Estoy indignado:angry por cada vez que algun compañero comenta en el foro que le han robado la bike, que ******* pasa, esto va cada vez a peor, vamos a tener que instalarle algun sistema de seguridad a las bikes como a los coches y motos via gps, porque esto no se puede aguantar :taz, que pensais?. Y si se podria, lo que pasa es que todavia no hay en el mercado, pero se podria inventar, porque yo he trabajado en temas de telecontrol de regadios y se que se puede, lo unico es que tendria que hacerse muy pequeño para instalarlo en la bike y bastaria con una pila de boton de litio, con autonomia para dos o tres años
Pienso que es imposible instalarle un sistema de gps a las bicis, simplemente por autonomia. Las bicis no tiene baterias (recargables) como los coches o motos.
Si se podria, lo que pasa es que todavia no hay en el mercado, pero se podria inventar, porque yo he trabajado en temas de telecontrol de regadios y se que se puede, lo unico es que tendria que hacerse muy pequeño para instalarlo en la bike y bastaria con una pila de boton de litio, con autonomia para dos o tres años, porque esto no puede seguir asi, porque las bikes cuestan ahora un paston para que venga un ****** y se la lleve.
¿¿ a dónde ******* irán ???? Para mí que van fuera del país, pq tengo claro que si veo la ex-mia por Collserola la reconozco al momento y el menda se va cuesta abajo :angry
Yo antes he entrado a una tienda , he dejao la bici atada fuera, han sido 3 minutos, pero todo el rato mirando hacia fuera para controlarla. Se me cae el mundo encima si salgo y no esta!!!!
Si se podria, lo que pasa es que todavia no hay en el mercado, pero se podria inventar, porque yo he trabajado en temas de telecontrol de regadios y se que se puede, lo unico es que tendria que hacerse muy pequeño para instalarlo en la bike y bastaria con una pila de boton de litio, con autonomia para dos o tres años, porque esto no puede seguir asi, porque las bikes cuestan ahora un paston para que venga un ****** y se la lleve.
lo mejo pa k no t kiten la bike es no dejarla en el porta en la puerta d las tiendas tene cuidao a kien se le presta...
yo procuro evitar los robos dando las menos oportunidades... la guardo en casa, y cuando salgo con ella la cervecita en la terraza.... este finde me he io a un hotel y ha dormio en la habitacion... si hay que ir por ciudad con ella habitualmente y no se v a poder controlar, yo iria al decathlon y me pillaria los mas barato...pa evitar sorpresas, y siempre sucias, mejor gastarse 300 euros...hace unos dias un forero perdio una specialiced de 3000 euros....
A mí me la robaron bajo llave y puerta de metal en el trastero de mi casa y no hay rastro en Barcelona, ni sitio donde se venda inpunemente una bici de 2.000€, y aunque se vendiera la volvería a ver un dia u otro por estas montañas, y la mía la reconozco de lejos, no hay dos iguales, así que no hay ni cristo que esté libre de esta plaga, el otro día leí aquí que a punta de navaja se llevaron dos, a pleno dia en el camino del rio del llobregat al lado de Barcelona y vamos a peor ...
pues si ya te la roban a punta de navaja estamos arreglaos,yo en el camino del rio ripoll que va desde barna a castellar del valles a veces que he salido solo y me he cruzado con varios perlas jitanillos me ha dao un no se que....plato grande y piñon pequeño para esprintar a lo cipollini a la minima que intenten pararme,creo que ante esa situacion no se que haria,es un putadon
La verdad que si me roban la bici me hacen la putada del siglo. Por ello intento ser lo más discreto posible a la hora de guardar la bici y muy precavido cuando la dejas a lo mejor para tomar algo.
La verdad es que es una verguenza, tanta policia, funcionarios dedicados al tema y mira lo que pasa,estoy harto de ver gente que entra y sale por robar carteras, y objetos y 5min despues en la calle, hay q joderse!!!!!!! Bici roba mano corta, esto si funcionaria.
Las venden despiezadas también, desgraciadamente hay mucho mercado de componentes de dudosa procedencia.
Yo no escatimo en cadena cuando la llevo en la furgo. Dentro o fuera. Se la pongo igual, aún que entre en un bar a tomar un café... la bici siempre candada. ¡¡ Y QUE CANDADO LE PONGO !! una de motos antírradial. Me costo una pasta... pero estoy más tranquilo. Si hacemos paradita para tomar un refrigerio con los colegas... siempre en terraza y la bici más que a la vista. Y lo unico que pienso, que si me la robaran (specialize Epic), solo me serviría de escusa para comprarme otra mejor. Más pasta nos gastamos al año en el coche o en la hipoteca de casa. No voy a renunciar a disfrutar de una buena bici por un par de hijos de p...a A pesar de tener trastero, mis bicis (ciudad, carretera y Btt) y las de mi chica (ciudad, carretera y Btt) duermen en casa. Tienen cuarto propio. La gente flipa cuando les digo que tengo 6 bicis en un piso. Realmente, son mis niñas. Un Saludete