¡ Solo me faltaba eso ! duda con suspensión trasera ¿cuál es la que más os convence?

Tema en 'Mecánica' iniciado por viejo topo, 3 Abr 2011.

1. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cuestión es que el otro día vi unas bicis "delapierrre" y cada una tenía un modelo distinto de suspensión trasera; también vi las Giant y otra vez lo mismo, y así un montón de marcas. ¿Porqué unas están debajo del cuadro, otras verticales otras en la parte posterior de la tija, unas con muelles y otra con hidráulicos etc.... en fin, un gran lio.
    Yo solo quiero hacer este verano el camino de santiago en bici y me gustaría que me aconsejaráis que modelo de suspensión trasera tengo que pedir sin importar a quien compre la burra.
    Pero no me importaría gastarme un "poquito más" por algo mejor, pero solo un poco, que el zp (concesionario de bicis) nos está apretando las ubres tanto que ya no sale leche. ( Podéis sustituir "ubres" por lo que os de más gusto, aunque el efecto es el mismo ).

Gracias.

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno alo que te refieres son a los sistemas de suspension... hay un huevo y medio!! jaja por ejemplo vpp, fsr, monopivote........... para hacer el camino de santiago te recomiendo una bici de rally (o tambien llmadas crosscountry) por ejemplo de GIANT una Trance con amortiguador fox rp23, porque por ejemplo un amortiguador de muelle es para hacer el bestia pegando brincos como las cabras jajaja
    Otra buena máquina es la lapierre X-control van genial y pedalean muy bien en cuesta arriba.

Aunque claro tambien depende de por donde vayas a hacer el camino de sntiago, si por carretera o por montaña, porque dependiendo de por donde vayas te vendrá mejor mas recorrido en las suspensiones o menos, pero vamos que si pretendes hacer muchos kilómetros lo mejor seria una bici de rally.

salu2

mira te dejo unas fotos de las 2 que te digo, si no te gustan o prefieres otro tipo de bici dinoslo y te buscamos lo que mas se pueda ajustar ;)

GIANT

http://www.bicisport.es/bicis/all mountain/giant_trance_x3_2011.jpg

Lapierre

http://www.lapierrebikes.es/upload/lapierre/2009/zoom1600/9420.jpg

como ya sabrás de cada una hay varios modelos de diferentes precios :)

Última edición: 3 Abr 2011
  3. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta, sobre la bici creo que voy a mirar "lapierre" que tu me dices; luego está el tema de la talla (mido 1,75) sobre este apartado he visto que la gente se mide incluso el largo del brazo, peso etc.... ¿tu crees que me venderán la bici que comentas con las bielas, sillín etc... a mi medida?. Y por último supongo que a esta bici se lo podrán poner portabultos etc.... ¡ ah ! y una cosa más. ¿Es una bici para senderismo, recorrido urbano...? piensa que tengo casi los 60 tacos.

pd/ por cierto , entre la bici "lapierre 310" que tu me dices y "la pierre x-control 410" ¿hay mucha differencia? ¿vale la pena gastarse algo más?.

Gracias por todo.

Última edición: 3 Abr 2011

Compartir esta página