Hola,os pongo el enlace del post de un colega,¡ es muy fuerte ! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=312144
Se lo debería haber clavado el mismo. Hace unos años, en el carril bici de la carretera de Morella, al lado de la universidad, algún "bendito" se dedicó a poner clavos, uno de ellos me hizo pinchar, se lo comente a mi padre que pasea por esa zona y vio unos cuantos que días más tarde los quitó con unos alicates.
Perdon a todos, pero hay que ser hijo de la chingada para hacer eso. Por casualidad la tierra tiene dueño? Existe permiso para pasar por ahi?? A nosotros aca todavia no nos ponen trampas... la gente se pasa de buena, porque los motociclistas hacen ****** las alambradas de puas que delimitan los terrenos y eso nos ha ocasionado cierre de senderos a los ciclistas... Pero bueno, es otro rollo. El punto es que si la tierra tiene dueño, es posible que este cabreado porque pasan por ahi. No me malinterpreten... no lo defiendo, porque poner esas trampas es criminal. Punto.
seguro que es lo que dice el warpo eso es el dueño de la finca que debe dar rabia que pase gente por alli en bici y se debe de dedicar a poner trampas de esa ,pues yo las recogia y se las ponia en la puerta de su casa peros todas juntas y que se atraviese un pie que fuerte y eso estaba despues de un mini cortao que se supone que lo vas saltar imaginate que te caes ... si por alli cerca hay alguna casa seguro que lo a puesto el dueño
... o se puede comer uno un poco la rabia y hablar con el dueño. Por ahi se arregla una cuota, se le pregunta por que. A veces son malas experiencias lo que te hace reaccionar asi como dueño (leed como dije arriba de las motos). Pero ****, no es que tenga uno agua en las venas. Despues de encontrar uno de esos, seguro que tiene uno que esperarse dos o tres fines de semana para poder hablar civilizadamente con el dueño.
Bufff, me parece exagerado... De solo pensar el daño que puede provocar se me ponen los pelos de punta. Saludos!!!
buff , en murcia nos cruzan troncos en las trialeras paar que tengamos que bajarnos, pero eso es demasiado, en algunos sitios los ponen por las motos,
jajajaja eso no solo en murcia en mallorca tambien yo no entindo que diversion les trae eso ,se deven de creer que a mi me corta el rollo o algo bajarme de la bici y quitar el pedrolo/tronco que han puesto en el camino,hay algunos que se dedican tambien a pegarle fuego a las pasarelas que se curra la peña,pero bueno eso lo haran hasta que alguno con mala leche los ligue y se vayan a su casa con los ojos lilas