:twisted:Hola ¿ cómo estáis ? Necesito cambiar de sillín porque para mi gusto es un poco duro aunque estéticamente me encanta. Tiene muy pocos kms ya que en estos momentos por problemillas de espalda no puedo subirme demasiado en la bike y la verdad es que está casi sin usar, podeis verlo en las fotos. Pesa 215 gramos y no olvidemos que está forrado en auténtica piel. El precio, como digo siempre, será el que acuerde con las personas que le puedan interesar pero ya comenté que está prácticamente nuevo. Un saúdo dende Galicia. P.D. Cuando no se usa la bike, este sillín siempre está tapado con una funda.
Buenas noches. Respondidos todos los mensajes. Esto es una copia de los privados que envié a todos los compañeros interesados en el sillín. Hago esto porque lo del p....sillín me parece surrealista. Os pido disculpas a todos los que pudiera causar una molestia, pero desde luego no era mi intención. Como no sabía que precio pedir por el sillín lo llevé a que me lo viera un amiguete y me diera un precio más o menos aproximado para pediros y después de probarlo me dijo que tenía un problema que no había visto jamás en sus 20 años de práctica de mtb. Una de las guías, en su unión con la parte superior del sillín tiene holgura y esto así no puedo venderlo. Prácticamente no se nota salvo que lo andes moviendo con la mano, pero esto no es normal, por lo tanto un sillín de esta calidad no puede tener estos fallos y el viernes lo llevaré a la tienda para que me solucionen el problema. Tiene garantía de 24 meses desde la fecha de compra y aún no tiene ni 6. Un saludo y disculpa las molestias. P.D. No voy a cerrar el post porque quiero informaros de todo el problema que tiene el sillín y una vez que contacte con bicicletas Carballido en Ponteareas que fué donde lo compré diré que pasa con el sillín.
:twisted:Buenas noches. Hoy fui a Carballido en Ponteareas ( Pontevedra ), distribuidores de Cannondale en Galicia que es la tienda de bikes donde compré el sillín y haciendo honor a la verdad tengo que decir que estos tipos son la leche, desde el propio ex-ciclista gallego al último de sus trabajadores, porque desde el primer instante me quisieron cambiar el sillín, sólo había un problemilla, tenía que elegir otro modelo porque de este no les quedaba ni uno. Cuando puse a la venta el sillín tenía en mente comprarme el mismo modelo pero en blanco ya que estéticamente me parece un sillín precioso y además de gran calidad, pues bien, entre otros muchos modelos de sillines resulta que tenían el modelo que yo quería. Problema solucionado je je je. Uno de los encargados del taller con los que más trato tengo - por cierto, allí el cliente es mucho más que eso, te tratan de una manera muy dificil de ver hoy en día - me dijo que jamás había visto algo semejante en un sillín, independientemente de la marca que fuera y que las probabilidades de tener un problema parecido en otro sillín eran prácticamente nulas. Al principio yo era un poco reticente a coger la misma marca y me dijo que el utiliza Selle Italia desde siempre y que jamás tuvo ni el más mínimo problema, todo lo contrario, habla fantásticamente de esta marca italiana. Por cierto, quiero darles las gracias por su manera de tratar al cliente, no me extraña la ingente cantidad de personas que no paran de entrar y salir de su tienda. Como ya he comentado al principio, Carballido son los distribuidores para Galicia de la marca americana Cannondale y os aseguro que lo pasé fatal allí dentro je je je viendo esas maravillosas joyas de dos ruedas, menudo antro de perdición je je je. Me parece a mi que no voy a tardar mucho tiempo en hacerles una visita ...... aunque igual mi bolsillo prefiere no hacer visitas de esa índole je je je. Un saludo. P.D. Cuando voy a entrar en el coche para venirme para Monforte de Lemos coincido afuera con el propietario, nos saludamos y me preguntó si había solucionado el problema, si todo estaba bien, jod.... están en todo. Así da gusto gastarte la pasta. Cuidadín je je je, en ningún momento me pidieron el ticket ni nada por el estilo, vieron el sillín y problema solucionado. Esto si que son 5 estrellas de las gordas.
A eso le llamo yo tener suerte, suerte al elejir tienda, y mas suerte aun q te lo cambien justo por el q tu querias comprarte, enorabuena tio. Saludos.