Te habrá salido rana. Yo llevo 3 años con ese manillar y supercontento con él. La gente tiene una mania de generalizar y demonizar los productos que no veas. Cuando aprenderemos que los procesos industriales no son exactos y entre tropecientos productos que se fabrican siempre alguno suelto sale rana. Mira lo que le pasó hace poco a Puskas con la tapa de una potencia ritchey wcs y como la propia marca respondió ya que eso no tenia que haber pasado nunca. Ponlo en conocimiento del distri o de la marca directamente y mira a ver que te dicen.
Con perdon pero que curioso siempre o casi siempre tiene que salir algun comentario de esta marca y no muy agraciado,yo tuve una potencia ritchey WCS y la pintura se fue echando leches y nunca he dicho nada sobre ello pero ahora personalmente no me imspira ninguna confianza .
yo tengo ese manillar, espero que no se rompa. sobre el tema de la garantia, ponte en contacto con el distribuidor europeo, esta en suiza. yo rompi una potencia ritchey, y en españa nada, y en cambio desde alli me la mandaron a casa gratis. sld
yo he tenido varias potencias en distintas medidas (ritchey wcs 4axis), y un manillar ritchey wcs carbon streem y ninguna queja, material perfecto... Le vendi hace una par de meses mas o menos a un forero de mi ciudad unas ruedas ritchey wcs carbon de perfil alto de carbono y esta muy contento con ellas... Te ha salido malo y ya esta, ahora esta claro que el servicio al cliente malo, como en muchos casos, venden y si te he visto no me acuerdo...
No hay ninguna marca en el mundo que saque su producción al 100% efectiva, siempre puede pasar alguna cosa en alguna serie. Yo recomiendo que si el distribuidor pone pegas, hablar directamente con Ritchey europa.
yo sigo pensando que hay ciertos materiales que no valen como el carbono para el manillar...si eres un tio fuerte y potente te lo puedes cargar,aun asi no dudo de la calidad de los WCS.Un saludo
Yo tengo la potencia 4axis de ritchey y como potecia bien , pero la tapa de aluminio le ha salido el tipico oxido de aluminio que le salian a los cuadros aquellos primeros de aluminio... Con los manillares de carbono hay que tener mucho cuidado al apretar la potencia por que te los puedes cargar, pero hay una pasta que es como una grasa que se hecha entre el manillar y la potencia para no pasarte de apretar y que no se resbale el manillar.
Ya si eso lo se, pero a mi no se me rompio el manillar por la potencia, se rompio por la curvatura superior antes de la maneta.
no arriesgues depende de tu forma de montar y tu peso en ciertos componentes y siempre apretar los componentes delicados con dinamométrica
no arriesgues depende de tu forma de montar y tu peso en ciertos componentes y siempre apretar los componentes delicados con dinamométrica