Bueno, pues ya tocaba montar el cuadro que compré por aquí. :whistle He cambiado los componentes de mi Merida Magnesium Elite (de la que venderé en breve el cuadro por si a alguien le interesa) a un Clark Kent de titanio. unky Ya me diréis que os parece. Componentes: - Cuadro Clark Kent F12 talla M (por fin mi talla) - Grupo completo Shimano XTR - Ruedas DT-Swiss 240s - Hutchinson Cobra / Python Air Light - Tija y potencia FSA - Dirección Crank Brothers - Sillín carbono Tune Speed Needle - Horquilla Manitou Skareb Super - Cuernos carbono Control Tech Peso, unos 9.800 grs. No está nada mal para ser titánica. :fumao
Esta muy wapa, clásica como a mi me gustan, pero ¿esa marca existe realmente o le has puesto tu las pegatinas?
Impresionante, cuidala y tenla siempre asi, por esa bici nunca pasaran los años; P.d. La combinacion ti/carbono siempre me puso mucho
esta muy bien jejeje ,el nombre del cuadro es igual como se llamava el de superman en la serie jajajajajaj
La marca existe, y es una de las míticas. Se fundó en el año 89, y era quien le hacía los cuadros a Greg Lemmond, nada más y nada menos. Cada cuadro se soldaba a mano (como no podía ser de otra forma) por Ivo Vinklarek o Don Herr (el mío es del señor Herr, y las soldaduras son una **** obra de arte). Por cierto, se llama así por que sus fundadores fueron Pat Clark y Dean Kent. Nada que ver con Superman, lástima.
Lo de que esta hecha a mano ya me lo imaginaba, por las soldaduras y la forma del cuadro, muy clásico como me gustan, pero nunca había visto nada de la marca la verdad, siempre se aprenden cosas nuevas! Yo tengo una Xprezo, marca poco conocida también, fabricada a mano en Canada