¡Animos! para nuestro compañero REY_CARLOS (Fotos en la pag. 5)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 12 Ene 2008.

1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy en una de las rutas del Grupo RUTAS TRANQUILAS que hemos realizado alrededor del Pantano de San Juan ha ocurrido algo desgraciadamente trágico pero con algo de Suerte...

Nuestro compañero REY_CARLOS a tenido una caida importante la cual le podía haber costado la vida...

Bajabamos por una carretera convencional sin ningúna dificutad cuando de repente y sin saber muy bien porqué nuestro compañero tiene una fuerte caida y al ir a atenderle observamos que estaba dando tumbos y conbulsionando como cuando tienes un ataque o algo parecido, biendo el panorama intentamos inmediatamente llamar al 112 pero estabamos en un lugar sin covertura la carretera AV502 creo, con lo que de inmediato nos vamos unos cuantos en busca de ayuda y cobertura pero sin exito hasta 1km aproximadamente del lugar del suceso ¡¡¡Bien por Movistar!!!, una vez logrado tener algo de cobertura avisamos a la ambulancia la cual se personó en el lugar muy pronto y cuando llegaron gracias a Dios Carlos ya estaba consciente pero atontolado como es normal, le atendieron y se lo llevaron al Hospital en camilla....

Resumiendo, tiene bastantes heridas en la cara y gracias al CASCO no le ha sucedido algo más grave.... creemos que también tiene alguna fractura en la rodilla o la pierna izquierda pero eso todavía no es seguro ya que no hemos podido hablar con el..

Intentemos desde aqui darle todo nuestro apoyo para que se recupere pronto y podamos disfrutar de su compañía otra y muchas veces....

¡¡¡ANIMO Y SUERTE!!!:eek:la

Adjuntos:

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    vaya mala suerte, pero lamentablemente suele ser así, cuando todo parece más sencillo bajas la guardia y ........

ánimo y q se recupere pronto, cuando tengais noticias nos lo contaís

saludos

3. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo Carlos, y pronto a dar pedales por esas rutas. ¡¡¡VENGA CHAVAL!!!

4. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y recuperate pronto.
    Todos contigo

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    según escuché, debe tener fractura de mandíbula. Y es que ha caído totalmente a plomo, literalmente de cabeza, cuando bajábamos por asfalto a una velocidad considerable.

Una vez más, el casco HA SALVADO UNA VIDA. Estaba totalmente destrozado por el lado sobre el que ha caído.

Extraña caída...puede haberle dado un bajón de azucar y desmayarse encima de la bici, según nos han dicho los del 112.

Por cierto, y hablando del 112: creo que deberían coger gente "un poquito más formada" para coger el teléfono. Porque creo que, 3 personas diferentes, le hemos dicho unas 20 veces que "no estamos en la carretera de Cebreros a Hoyo de Pinares, sino en la de Cebreros a Robledo"...pero la tia como si oye llover...luego se me ocurre decirle: "mira, te doy las coordenadas UTM y nos localizas" y a la tia casi le da un patatús...me suelta: "pero esa carretera cómo se llama"...vamos, que si te pasa algo por un camino en medio de la nada, más te vale que localicen tu llamada, porque como te coja la tia esta, vas apañao...

Carlos, macho: recupérate pronto.

por cierto: la cámara que estrenaba y llevaba encima del casco, impecable; ni un rasguño!

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Carlos, que tienes la cabeza demasiado dura. Espero que no sea nada lo que ha ocurrido y podamos comentarlo dentro de poco con la cervecita que nos ha sobrado para ti.

Un saludo, tio y mucho animo..

7. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha ánimo Carlos, estamos todos preocupadísimos por ti. Ha sido una experiencia horrible, no sabíamos cómo reaccionar. Yo iba en el grupo que íbamos detrás de Carlos (Guilla, Conor y yo) y mi opinión de lo sucedido es que ha perdido el conocimiento encima de la bici, y se ha desplomado complentamente cayendo de cabeza contra el suelo. Al principio, totalmente inconsciente y sin respirar, le hemos colocado en posición lateral de seguridad para que no se tragase la lengua, y en ese momento ha empezado a hiperventilar. Al rato ha recobrado la consciencia y poco a poco ha ido recuperándose de la conmoción. EL CASCO LE HA SALVADO LA VIDA.

Carlos recupérate pronto y muchísimo ánimo !!

Un saludo.

8. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, tío que mucho ánimao y a tirar para adelante. Espero que todo se quede en rasguños y un susto, eso sí, un susto tremendo.

Realmente es sorprendente lo del 112. Despúes de subir 2 km de carretera para poder llamar, pidiendo una y otra vez kilómetro y carretera y si estamos en Madrid o en Ávila. Y yo qué sé en que lado de la frontera estoy, ni que hubiera una línea pintada en el suelo. Pero eso sí las ambulancias los sanitarios llegaron bastante rápido y la ambulancia también.

ANIMO CARLOS!!!!!!

9. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Es una noticia muy triste.

Ánimo Carlos, quienquiera que seas. Lucha por recuperarte.

10. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo Carlos!!!!

Seguro que te recuperas a toda leche!

11. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    mucho animo i a recuperarse !

12. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Animo y en breve a coger la forma otra vez.

13. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que mal royo no???

***** darle los mayores animos posibles, y seguro qeu para cuando entre el calorcillo le brindamos una ruta homenaje de reintroduccion a la Bike.

Me comprometo a ello, y haceros de guia por donde querais.

Un saludo y que sapais que los Res esatamos con el.

14. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Suerte Carlos.

Espero que fisicamente te recuperes rápido.

Espero conocerte en una ruta lo mas pronto posible.

15. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tio menudo susto primero para ti y despues pa los compis que con suerte estaban dando pedales contigo, gracias al casco vendito casco, espero mandarte telepaticamente todo mi apoyo y espero que te recuperes muy pronto y podamos sufrir en la bici juntos.

a nadie nos gustan estas experiencias pero lo que saco de esta es:

- vendito casco.
    - siempre que salgais a montar que sea acompañado.

recuperate pronto rey.
    saludos.

16. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Que te recuperes pronto.

Esperemos que estés pronto dando pedales.

Chao

17. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya susto nos diste REY CARLOS, espero que te mejores cuanto antes y no le cojas miedo a la bici. MEJORATE Y MUCHO ÁNIMO.

18. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me afecta y lo siento, estaré mas tranquilo cuando volvamos a ver a Reycarlos en el foro primero, y en otra ruta después.

Los accidentes pueden venir cuando menos te lo esperas, en los momentos mas insospechados o inexplicables, hay tambien hay peligro.

Reycarlos, espero que nos veamos pronto, animo, estamos contigo.

19. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Animo y a recuperarse bien y pronto, suerte que llevara casco.

20. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que todo haya quedado finalmente en un susto y espero que finalmente sólo quede en una anécdota más que contar.

Ahora paciencia en la recuperación y que todo salga bien. Mucho ánimo! y en cuanto te descuides estarás ya en la bici con los amigos.

Un abrazo!

Compartir esta página