¡ATENCION CUIDADO CON EUFORIC ART Y GRAPHICS pegatinas para bicicletas PELIGRO!

Tema en 'General' iniciado por CALLEJAS, 12 Mar 2013.

1. CALLEJAS

CALLEJAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia, hice un pedido de pegatinas para mi cuadro de mtb,lo hice el 20 de enero del vigente año, pues bien despues de hacerle la transferencia del importe por paypal, he tenido que hacer la correspondiente reclamacion ,no envian las pegatinas ni contestan a los correos electronicos.Vamos que todo apunta a que sea un fraude o estafa . Por eso os cuento mi experiencia, para que personajes como estos no engañen a mas gente,suerte que tenemos foros donde nos podemos avisar, aun asi hay mucha gente que picamos.Estoy a la espera de la resolucion de la reclamacion hecha a paypal , ya os contare como ha ido,SALUDOS Y CUIDADO CON LOS TIMOS POR INTERNET.

2. CALLEJAS

CALLEJAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la direccion de la pagina de estos individuos es: www.euforic-pegatinas-bicicletas.blogspot.com.es
    ¡MUCHO CUIDADO CON ESTOS O ESTE TIPEJO!POR NO TENER NO TIENE NI NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTO, EVIDENTEMENTE NO LE INTERESA....

3. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues no se tu caso pero yo les he comprado ya varias pegatinas para horquilla y de momento todo perfecto, es cierto que tardan algo en contestar pero nunca me han fallado asi que... no se que decirte, pero todos los que conozco que han comprado hay no han tenido ningun problema.

4. CALLEJAS

CALLEJAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que a ti te haya ido bien ,pero mientras hayan casos como el mio creo,que debemos denunciarlo y no tengo ningun inconveniente en dar mis datos . yo cuento mi caso por que creo que igual que ha pasado a mi le puede suceder a alguien mas......

5. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    No confundas mis palabras, no digo que tu caso no sea cierto, simplemente te he contado el mio porque me ha resultado raro viendo como me habia ido a mi, si es cierto que tardan en contestar los mails pero... espero que se arregle tu caso

6. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo pedí unas pegas para la llanta y si tardaba lo suyo en responder y todo el proceso hasta que las recibi 2 semanas largas.

7. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya, le había escrito yo para preguntarle por un par de pegatinas. Lo cierto es que me contestó bastante rápido, pero me ha parecido raro que no ha comentado nada del producto. Es decir, yo le dije lo que quería y las medidas, con un diseño propio, y efectivamente, él me dijo por lo que salía.

Con esto no quiero decir que no tuviese intención de mandarme las pegatinas, si no que me faltó cierta explicación de qué es lo que hace, cómo lo hace, etc. Sin embargo desde el mismo día que pregunté a euphoric estoy hablando con http://pvcbikervinilos.blogspot.com.es/ y la verdad es que este chico me ha producido más sensacion de profesionalidad. Me ha explicado qué necesitaba para poder hacer el diseño que yo quería y ya digo que entre los dos llevamos cruzando emails dos semanas. No sé, veo una preocupación por hacer las cosas bien que no noté en euphoric.

8. ManuNen

ManuNen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso es verdad es una pena, se ve una web muy completa, callejas no sera un problema con los correos o algo?.
    De todas formas yo tambien le pedi unas pegatinas a pvcbiker y quede muy contento con el trabajo y el precio.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Al leer el título del post he pensado que las pegatinas con la fricción del aire sufrían de combustión espontánea.

A ver si escribimos títulos un poco menos sensacionalistas. Porque lo de PELIGRO como que no lo veo.

10. xvalencianox

xvalencianox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. LuisVer

LuisVer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Refloto el tema para confirmar la mala reputación de estos individuos.

Ni contestan a las consultas que les haces, y cuando lo hacen tras mucho insistir, te contestan con evasivas por no les interesan realizar los trabajos.

En fin, después de comprobar que son ciertas las opiniones negativas, tampoco recomendaría esa web

• Útil Útil x 1

Compartir esta página