Saludos: Llevo un tiempo buscando una bici con las siguientes características: - Ruedas de 29" - Suspensión Total XC de 100 mm de recorrido - Cuadro de carbono - Peso de de menos 11 kg. - Precio: Menos de 4.000 . Hasta ahora he encontrado dos bicis con estas características: Cannondale Scalpel 29 Carbon 2 - 3995 . 10.8 Kg Lapierre XR 729 - 3.999 . 10.8 Kg. ¿Se os ocurre alguna más? ¡Muchas gracias!
Cuidado con los pesos declarados, que nunca son fiables... Vas tan contento con una bici que cumple todas tus espectativas, y luego la pesas y da más. Además, es todo sin pedales... De las dos, me quedo la cannondale, es espectacular en directo
Sin duda canyon, 3799€, y un peso declarado de 9.50kg (talla m) http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3022
No es doble.. PD: Acabo de recordar que el otro día tuve una scalpel como la que miras en la tienda, y dio en talla S si no recuerdo mal, 10.9kg sin pedales. Pero aún así, para mi merece la pena, la lefty es una gozada, de hecho ya van 2 bicicletas con lefty, una prophet de 140 y ahora una focus raven con lefty injertada, y espero no tener que cambiar de horquilla en mucho tiempo (cuando saquen algo de 150, se le encasqueto también a la futurible jekyll o lynx de 150 :mrgreen
Yo voto por la Lapierre XR 729, y siempre colocandole el control de amoriguación electrónico que he leido que trabaja de miedo.