Pues aqui os expongo mi problema: El otro dia estuve bajando por Cercedilla y a la 3ª bajada descubri que la barra izquierda de la horquilla esta cubierta el algunos puntos de una especie de sustancia negra que parece grasa. Pero cuendo intente limpiarlo vi que no tenia un tacto aceitoso y que en realidad hacia que las barras de la horquilla tengan mas friccion. Es la barra en la que esta situado el muelle. A ver si me podeis decir que es esta sustancia, si necesita arreglarse el problema... Y si es muy grave. Luego subire fotos. Un saludo y gracias!
tal vez la grasa de tus retenes ya sea hora de cambiarla, tenga poca o esté llena de porquería. abriéndola, engrasando y lubricando bien yo aseguraría que se te va a solucionar salu2!
Pues la intentare cambiar... ahora solo me falta saber como... Porque como habras deducido yo de mecanica... Muchas gracias!
O grasa o goma del retén que se quedó seco y se está deshaciendo... Yo que tú abriría esa horquilla pero ya mismo. Y si no sabes llévala a revisar. Un saludo.
Llevala a revisar cuanto antes, a ver si aún la puedes salvar, porque esa barra se está comiendo, de hecho ya ha perdido el anodizado en esa parte de la barra. Seguramente ha sido por falta de lubricación, o por suciedad en los retenes
Intentare llevarla cuando tenga dinero... Hasta entonces me parece que me quede sin montar... Por cierto alguno que sea de Madrid ¿a que tienda me recomendais que la lleve?
Por lo que decis ¿es grave si son los retenes? si es la grasa no es mayor problema ¿no? El anonizado no lo ha perdido es que mi garaje tiene poca luz y las fotos son con flash y claro refleja. Muchas gracias por la ayuda.