Buenas pues lo dicho queria comprar un cuadro de dh pero ando muy perdido tengo estas opciones que me recomendais? -morewood makulu -commencal supreme v3 -giant glory -devinci wilson estoy abierto a otras opciones, gracias de antemano
la giant glory es una bici muy rapida de reacciones, la devinci wilson la he probado y pedalea muy bien y por estetica me encanta y la mofewood no la he probado pero el amortiguador que lleva es una pasada, ya que lo llevo montado en una M9. Un saludo.
Es un punto a valorar el amortiguador que monta y tengo buenas referencias del bos stoy ademas llevo una bos idylle rare delante Nunca habia visto ni leido sobre la antidote pero solo con verla, por el carbono, pienso que se me escapa de presupuesto
Quizá deberías empezar por decir un presupuesto, al menos aproximado, si no van a decirte mil modelos y te será mas difícil decidirte.
Lo voy a comprar de segunda por eso daba esas opciones por que son las que se me plantean de momento el presupuesto es de 1500 e no estan las cosas para comprar uno nuevo jejejeje
En cuanto al sistema la morewood y la devinci son prácticamente igual de buenos, si me tengo que decantar por uno de los dos eligiria la devinci, esteticamente me parece una pasada, por cierto, el cuadro antidote anda sobre los 3.000 euros
mirate la summum en play bikes que puedes encontrarte un oferton inigualable y ten en cuenta que fue considerada la mejor bici de dh
Por ese precio los hay hasta nuevos, para muestra un botón: https://www.facebook.com/photo.php?...249110.-2207520000.1377625651.&type=3&theater De hecho creo que ahora lo tienen incluso mas barato.
con ese presupuesto tienes para cuadros nuevos como dicen Otro ejemplo http://www.propain-bikes.com/de/shop/RAGE-20/RAGE+Frame-40.html
como te dice el compañero daniel alfonso rivero por el presupuesto que tienes te pillas el scalp nuevo,yo lo tengo y va de muerte y si,lo tienen a muy buen precio llamales y pregunta que seguro no te arrepentiras.saludhos
Por ese precio te compras un specialized demo,con bielas y ruedas,osea que lo tengo yo para vendertelo si quieres.