¡ Hola a todos !...como sabeis algunos por otro foro me acabo de comprar una Orbea Popr 2009 (marrón-negra-naranja). Es la primera vez que voy a utilizar unas zapatillas de bicicleta, ¿me podeis recomendar alguna?... (no sé muy bien qué tengo que tener en cuenta, aparte de que conjunte con la bici, je je)... (no puedo poneros fotos de la bici porque todavía no me ha llegado, ¡aunque espero poder enseñarosla pronto! )... ¡¡Muchas gracias!!
Bueno yo te voy a decir mi marca de zapatillas no son bonitas ni nada de eso pero se agarran que no veas (no lleva cala, pero se las puedes poner), Son de All terrein, van muy bien, me estan dando un buen resultado.
Perdonad que no os diera todos los detalles... La bici que me he comprado es, sobre todo, para XC y All Mountain. y las zapatillas van con cala... ¡Gracias amigos!
Ves a eso mismo me referia yo, en las indicaciones de las zapatillas pone como ponerles las calas, creo que si no me equivoco en las imagenes que ha puesto pakiton, en la segunda imagen la de abajo, se ve que en el simbolo de Spec, aparece como si estubiese recortado, pues por ahi hay que cortar con un cutex, y luego hacer mas historias que no recuerdo, pero a eso me referia de las calas.
Efectivamente er torero, cuando las compré vi como le ponian las calas y el tema es que con un destornillador levantaron la tapa de goma que aparece en la foto con el símbolo de la marca, dejando a la vista el mecanismo donde se atornillan las calas.
Si tenias razon, pero una cosa, son recomendables ponerse esas calas, o directamente pillarse unas que ya vengan es decir, unas zapatillas ya preparadas???
Lo desconozco, pués tras muchos años usando pedales normales con calapiés, en esto de los pedales automáticos soy nuevo. Solo puedo contar como montaban las calas en las zapatillas.
Bueno, bueno, bueno,,,, yo tambien soy nuevo en estos de los pedales automaticos, pero en realidad me estoy reservando a ponermelos, porque quiero que me los compren mis padres,,, xD. Cuando me compre los shimano ''no se que marca xD'', ya te comentare como me ha ido.
Te pongo yo la imagen para que puedas verlas desde aqui, y todos los que estamos escribiendo poder opinar sobre ellas. Bueno pues estan bonitas, y tambien llevan eso de poner las calas.