Bueno pues me he decidido a cambiar de manillar pero tengo el dilema que no se cual de los modelos 3t elegir. Estoy entre estos 3: Ergonova pro, peso 260gr precio 45,90; Ergonova Team, peso 198gr precio 144 y Ergosum Team, peso 192gr preco 144. El dilema biene si esoty acostumbrado al manilla combencional y no se si me adaptaria al plato y el segundo dilema es si merece la pena gastar 98 mas (es la diferencia que hay entre Ergonova pro y Ergosum Team) por una diferencia en peso de 68gr en un manillar. ¿Que hariais? Ergonova Pro Ergonova Team Ergonsum Team Carbon
Yo lo unico que puedo decirte que a dia de hoy son los manillares que esteticamente mas me gustan,son muy guapos y encima ligeros y nada caros para ese peso.
Ergonova Pro, para el manillar prefiero aluminio y convencional!! Y he probado carbono y anatómico... pero esto es muy particular.
Yo llevo un rotundo PRO, paso de pagar 100 mas por el team que pesa 50 gramos menos, aparte de que no quiero manillares de carbono, he visto demasiados rajados.