¡AYUDA! Duda bici de carretera para hacer triatlón

Tema en 'Material' iniciado por josedr10, 2 Nov 2011.

1. josedr10

josedr10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me estoy iniciando en el mundillo del triatlon y dudo entre estas 2 bicis, a ver si me podeis echar una mano. Las 2 son de carbono y pesan 7,8 kg. La MMR es shimano ultegra, 1500 Euros, en una tienda de toda la vida (aunque me queda a 50 km). La btwin facet 5 es sram rival, ruedas mavic y sillin prologo, 1300 euros (en el decathlon). La MMR la he visto sólo por catálogo pero en la foto está muy chula, la del decathlon me encanta pero no sé si fiarme porque he leido varios comentarios sobre las bicis de decathlon, aunque por componentes tiene muy buena pinta. Si me echais una mano os lo agradezco, a ver si esta semana la compro! Gracias!

MMR Miracle Ultegra, 1500 E
    mmr miracle.jpg

BTWIN Facet 5, Sram Rival, 1300 E
    Ver el archivo adjunto 2605021

2. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    La MMR me gusta mas,pero con ese precio Focus creo que tiene buenas maquinas...
    Saludos

3. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    pues yo tengo cada vez más claro que tiraré para la facet 5, los comentarios que leo a favor son de gente que ha usado diferentes bicis del decathlon, los que he leido en contra son más bien del tipo "yo no me compro una bici del decathlon",es decir, sin mucho fundamento sinceramente. De grupo por lo que leo hay gente que incluso pones el rival mejor que el ultegra, así que cualquier grupo será más que suficiente, y como extra la facet lleva los pedales keo incluidos, que parecerá una tontería pero me parece un poco cutre que con lo que cuesta una bici no vayan unos incluidos de serie aunque sean básicos

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Si vas a hacer triatlon sprint, una bici de carretera convencional es perfecta, pero si tu idea es derivar hacia la media/larga distancia, yo buscaría una bici con el tubo de sillín bastante vertical que te permita currarte una posición decente en caso de poner acoples de larga.

Compartir esta página