Saludos: Llevo unos días leyendo sobre este tema en internet y no me ha quedado nada claro. Voy a comprarme un manillar aero integrado Vision que ahora está descontadísimo en el Chain y tengo que elegir entre tres longitudes de extensiones. Puesto que la potencia es de 90 mm, hay tres opciones de longitudes. Son. - 270 mm - 250 mm - 300 mm ¿Cómo puedo saber qué longitud es la correcta? ¿Qué debo medir? EN definitiva... ¿qué hago? Foto:
Gracias por tu respuesta. ¿Crees que puedo cortar estos acoples? ¿Por qué zona sería? Parecen integrados en el manillar por la parte plana y luego son JBEND y suben... los cortarías por la parte curvada? ¡Gracias!
Si vas a llevar mandos cambio en la punta, cuenta con esa longitud. Si te ves obligado a cortar, hazlo por la parte donde se inserta en el acople (tramo recto) en hipotetico caso de que necesitases cortar mas... la continuacion seria por el extremo. SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE DEBEMOS DEJAR LOS TRAMOS RECTOS PARA SUJETAR EN ACOPLE EN LA PARTE BAJA Y PARA LAS MANETAS EN EL SUPERIOR