Que opinión tenéis de esta horquilla? Me han ofrecido una y la verdad quería saber opiniones La bici no le doy mucha caña, mas que nada un poco de moverme por ciudad ( con sus saltos y demas) y de vez en cuando meterme en campillo (pocas veces) Mi duda es si merece la pena cambiar mi RST Launch por la Marzocchi Dirt Jumper 4 2007. Gracias y un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.php/709494-Vendo-marzocchi-dirt-jumper-4?p=11767522#post11767522 es esa, por 70, aunque creo que es un precio excesivo, que opinais? Yo pediria menos, unos 55-60, ya que parece que la horquilla esta bastante usada, ademas, no deja de tener 4 años
No es una horquilla tope de gama pero esta bien para lo que quieres, el precio es normal, y mejor comprar esa que una de 2008-09..
jero_play, gracias por tu respuesta. A ver, se que es una Dirt Jumper 4, se que es las made in italy, pero no se si merece la pena cambiar la RST launch por la marzocchi.
Merecer la pena, igual no la necesitas, pero es una mejora respecto a la launch, eso seguro, si hay necesidad de cambiarla o no eso tendras que verlo tu!
yo no la compraría esta horquilla, si no haces nada de dirt o street vale, nose que tal te aguantara, pero se de mucha gente que ha tenido problemas con ella, por eso la quitaron del mercado la dj4...
Eso de que la quitaron.... la dj3 de los años posteriores era igual, solo que en vez de llevar un tornillo en cada barra para regular solo lo llevaba en una y el tacto no tenia ni comparación.