Lo sé, conozco el post de chistes, pero hay 30.000.0000 y me leí algunos pero son un poco malos (con perdón a los foreros que los escriben). Necesito un chiste BUENO para ganar un concurso, que me hace ilusión, yo conozco algunos pero seguro que habrá buena competencia. Ya sabeís, un chiste de esos que os reís 15 minutos, y luego os acordaís de el y os seguís riendo... Un chiste BUENO. !Gracias!:biker
Este me encanto: Estan en un centro de desintoxicacion Maradona, Nacho Vidal y Bob Marley.Entra un doctor y dice lo siguiente: -Teneis que pasar una prueba, os encerrare en una celda con vuestros vicios y al cabo de un año el que lo haya aguantado le concederemos un deseo. A Maradona le encierran con mil cervezas y 120 rayas de coca. A Nacho Vidal con 200 pivones y a Bob Marley con 400 porros. Pasa un año y va a visitar la celda de Maradona. La abre y lo ve tirado en el suelo, temblando y vomitando por todo, entonces no pasa la prueba. Va a la celda de Nacho Vidal y lo ven muy delgado y con la ***** flacida de tanto darle, tampoco pasa la prueba. Va a la celda de Bob Marley y lo ve en una esquina llorando y los porros seguian intactos. El doctor muy sorprendido le dice: -No se como la habras hecho pero te concedere un deseo, pide lo que quieras Bob Marley se da la vuelta y dice: -QUIERO UN **** MECHERO!!!!!!!!
Estan dos vascos cojiendo setas, y patxi se encuentra un rolex de oro, lo tira al rio y le dice iñaki: - Ai va la ***** patxi, pero que aces??? A lo que patxi responde: - Si venimos a setas, setas ya vendremos otro dia a por rolex
Perdon, modificado está xD Bueno y ya puestos otro chiste Esta un español en un bar tomandose un bocadillo y llega un yanki masticando un chicle ahi mas chulo que un ocho y le dice al español: - Sabes de donde viene vuestro pan ?? - No - De las migas que nos sobran en nuestras casas, las metemos en un container y las traen a españa para hacer el pan. Le vuelve a preguntar el americano al español. - Te gusta la mermelada? - Si - Pues, vuestra mermelada, la hacemos nosotros con las sobras de cuando comemos melocotones y naranjas, las masticamos las metemos en containers y pa españa. El español, ya chinao le dice: - Olle mira, sabes que hacemos con los condondes usados?? - No - Los juntamos todos, los machacamos y hacemos chicle, que exportamos a EE.UU
-José, hay que ver que feo es tu hijo. -Da igual, si lo quiero para el campo. -------------------------------------------- Entra un playmobil en un bar: -Jefe, una fanta! -De naranja o de limón? -Da igual, si me la voy a tirar por la espalda!
(Dos amigos que se encuentran en la calle.) -Hombre, Manolo, que tal? +Muy bien, por cierto me he comprado un caballo, pero un caballo.......no veas como es el caballo......la leche, vaya....una maravilla -Y eso? +Pues mira, el caballo nos despierta a mi mujer, a mi y a los niños, nos prepara el desayuno, me viste a los niños, los monta a la grupa y me los lleva al colegio, vuelve a casa y nos recoje toda la casa, barre, friega, hace las camas, tiende la colada y prepara la comida mientras mi mujer se va a charlar con las amigas y yo al trabajo. Luego me recoje los niños del colegio, les da de comer, les ayuda con las tareas, los lleva al parque, y cuando vuelve, los baña, les da la cena y los acuesta. Una vez los niños están acostados, ya he llegado yo a casa y mi mujer tb después de haber estado toda la tarde en el salón de belleza, nos pone la cena, nos recoje la cocina y hasta me arropa cuando me acuesto, una maravilla, vaya, ni te imaginas lo contento que estoy con él. -****, Manolo, te compro el caballo +Tu estás loco te voy a vender el caballo -Joe, Manolo, te doy 6000 € por el caballo +Que no, hombre, que no. -Ni por 12.000 €? +Que no, que no hay trato, hombre. -Mira, Manolo, mi última oferta es 15.000 €, todo lo que llevo ahorrado para la universidad de mi niño el mayor, que me dices? +Mira, por ser tú, te lo vendo, anda. (A los 3 meses se vuelven a encontrar por la calle) -Manolo!!!!, Ven para acá, ven. No veas el caballito de los huevos, como me la metiste hasta el fondo, mamoncete. El caballo es lo más flojo que yo he visto en vida, se pega todo el día tirado en el suelo durmiendo, que no veas como ronca, y lo único que hace es comer y cagar. Vaya ****** de caballo que me vendiste, a un amigo no se le hace esto. (A todo esto le contesta Manolo supertranquilo y con tono irónico) +Tú sigue hablando así del caballo que lo vas vender pronto, ya verás......
ese ultimo muy bueno xDD a mi el que me hizo muchisima gracia y llevo riendome tiempo aun con los colegas despues de contarselo,, el del patio del manicomio, con el gato y tal, si no sabes cual es lo busco y copio tal cual, que estaba bien explicado xD
Uno cortito: Dos ancianas medio sordas. -María, esta leche no está buena.... _ Sí, Pepa, .....y mañana navidad
A mi me mola este xD : Va un zoro a tope por el bosque y se choca con un burro y le dice: - Oh I'm sorry A lo que el burro le contesta: - Oh I'm burri jajajajajajajaj
-¿lobo porque tienes esa frente tan sudada, los ojos tan ajustados y esos dientes tan apretados? -**** caperucita!!! dejame cajar tranquilo ya!!
cual es el animal que es dos veces animal? tu madre, porque es zorra y cobra xDDDD jajajojojijijujujuasjuasjuas
le pregunta un sordo a un tonto: 2 + 3 le responde el tonto: 4 y le dice el ciego: - *********** te inco
Va un vasco y le dice a otro: - Oyes Patxi, ¿cómo se llama Dios de nombre? a lo que Patxi le contesta: - ¡Aiba la *****!, pues cómo se va a llamar ¡MECAGÜEN! :mrgreen: