¡AYUDA! que bici me compro...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zocopi, 27 Feb 2013.

1. zocopi

zocopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me gustaria escuchar opiniones de gente sabia que hay por aquí.
    He empezado en esto del MTB relativamente hace poco, unos nueve meses. Para empezar en esto del MTB me compre una BH peak rigida de la cual me he aburrido muy pronto, primero que cuando me meto por los caminos o por el monte acabo con el culo destrozado. En fin al voy al grano, quiero comprarme una bici de doble suspensión y de carbono mi presupuesto es de unos 3500€ o 4000€ se que hay infinidad de bicis por este dinero , pero no me gustaría equivocarme en la compra, por eso pido opinión de los que estais mas metidos en este mundo. Mi duda es que si un inexperto como yo notaria diferencia entre el carbono o aluminio digo esto porque claro el precio no es el mismo. Bueno os pongo las bicis que me tienen loco y que posiblemente una de ellas compre pido opinion de los que las hayáis probado o tengais algo parecido, ah por cierto mi altura es de 1,67 y no se que talla coger y mi gran duda es si comprar de 29 pulgadas o de 26, el uso que le voy a dar es por monte y pistas, estoy acostumbrado a andar en motos de cross, asi que a ver que modelo me combiene mas, estas son las bicis:
    STUMPJUMPER FSR COMP
    CARBON 29
    PVP: 3.485,00 €

STUMPJUMPER
    FSR ELITE 29
    -PVP: 3.799,00 €

CANNONDALE SCALPEL 29ER CARBON 2
    PVP: 4100 €

CANNODALE TRIGGER CARBON 2
    PVP: 4000 €

Muchos amigos me dicen que con bicis mas baratas voy a ir igual, pero claro como uno no puede probar todas, he hay la cuestion de mi duda

¿QUE BICICLETA ME COMPRO'

2. villa2791

villa2791 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que para llevar 9 meses haces una apuesta muy fuerte porque en caso de cansarte tiras una barbaridad de dinero pero bueno me imagino que si inviertes eso es para no cansarte en dos días y debes tenerlo mas que claro. Una vez dicho esto yo tambien pienso como tus compañeros si no te vas a meter en competición y es en plan globero , gamas por debajo las aprovecharas igual y te iran igual de bien. Pero como me preguntas por estos modelos en concretos si fuera yo y con lo burro que soy yo me iba al aluminio de cabeza pero no se ventajas y desventajas de ambos materiales. En cuanto a modelo cogería la stumpjumper que es la que tengo:risa yo pero en este caso del 2010 me la compre de segunda mano y no me la acabo.
    Y para acabar como ultimo comentario dudo que con estas bicicletas y esos componentes te equivoques en alguna de ellas!!!
    Un saludo

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Mi humilde opinión,es que cojas una 26. Son mas ratoneras en el monte.las 29 son mas rodadoras.

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  5. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    mira la pagina de canyon no te cierres a las marca más populares
    como venden directamente sin intermediarios suelen ir mejor "vestidas"

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    De todas maneras, con ese presupuesto yo me compraria la que me entre por el ojo, porque en ese precio todo son buenos pepinos.
    ***** que envidia me das

7. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
  8. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Scott_Genius_730 (1).jpg
    Bici de temporada, esta 650 de Scott después de la Foxy XR de Mondraker

Compartir esta página