Muy buenas, tengo una bike a la venta (http://www.foromtb.com/showthread.p...do-o-cambio-bici-Slope-Freeride-DH?p=14653284), ahí la tenéis por si a alguien le interesa. El tema es que he recibido un email de un interesado, preguntando varias cosas (cuánto tiempo tenía, cuántos dueños había tenido antes que yo, etc.). Le he respondido, y me ha enviado un mensaje con prácticamente las mismas preguntas (los tres emails en español deficiente). Le he contestado diciendo que ya había respondido a esas preguntas, y le he puesto (en inglés), que podíamos hablar en inglés si lo deseaba. Me ha respondido esto: ok no problem, i will be offering 750 Eur for this. I am ready to buying it now and i am at sea at the moment as i am an oceanographer and due to the nature of my work, phone calls making and visiting of website are restricted but i squeezed out time to check this advert and send you an email regarding it. I really want to buy this from you and i will be paying you with my bank account, I insisted on bank because i only have access to my bank account online and also paypal, but i can pay you from my bank account, as i have my bank a/c access online. If my mode of payment is acceptable just send me your bank information,(Bank Details) so i can pay in right away. Make sure you get back to me so that i can make the payment. I have a private courier agent that will come for the pick up after payments has been made, so no shipping included. And if you dont have bank account i can pay you via paypal account, it is very easy to set up, go to www.paypal.es and get it set up, after you have set it up i will only need the e-mail address you use for registration with paypal so as to put the money through. Pick up agent will come for the pick up as soon as i have made the payments, i would have loved to talk to you on phone but due to the nature of my work, our phone is down right now due to bad weather, we can only communicate with our base for now. I understand PayPal has a 3.9% PayPal charges will be including as well. Name: Bank Name: Account Number: City: State: Country: Zip Code: Phone Number: Thanks Resumiendo: Es un oceanógrafo. Me paga por Paypal o por transferencia los 750 que pido (además si es por Paypal me paga los intereses que cobran estos). Me dice que no hay gastos de envío ya que él tiene o trabaja con una empresa de envíos privada, que viene a recoger la bike. Sinceramente, prefiero entregar en mano, pero la verdad es que la venta me urge bastante... ¿Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano, un saludo.
Creo que te has respondido solo, si prefieres entregar en mano... díselo creo que es comprensible, si te urge no se, en ti cae la responsabilidad, yo personalmente solo hago compra on-line con paginas muy conocidas, el trato con otras personas siempre en mano (me ofrece mas tranquilidad).
totalmente fiable, ni lo pienses, te paga por paypal... adelante esas cosas nunca salen mal..... ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ---------- estamos tontos o que ???????????' nadie recuerda a lina morgan y el timo de la estampita???? pues eso, mas de lo mismo. ay señor:-(
Ese sabe de oceografia lo que yo de aeronautica espacial, ahora de timos seguramente sepa un rato. Dile que se la vendes al trasportista pero si viene que nos 750 pavos en la mano, ya veras como te dice que ni hablar del peluquín. Saludos
El tema es que si me hace la transferencia antes de enviar a la empresa de envío, puede no ser estafa. Aun así haré caso a vuestro consejo, y buscaré a alguien "normal", y me ahorro posibles problemas... Muchas gracias a todos.