¡AYUDA!Zapatillas specialized S-works road o Sidi ergo 2 carbon

Tema en 'Material' iniciado por bryan3, 26 Feb 2010.

1. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,estoy decidiendome en comprarme unas zapas,ya es hora de cambiar,estoy entre estas dos las specialized s-works y las sidi ergo 2.Las que me tiran mas son las specialized por estetica,pero quiero que me echeis una mano,cual de las dos es mas comoda,rigidas,ligeras,etc etc.
    Actualmente llevo unas Northwave airlite 5(tope de gama)sabeis que son anchas de orma y son muy comodas,pero me llaman mucha la atencion estas dos.En principio las quiero de color blancas y negras(s-works) o color aluminio(sidi).
    Tambien quedria algun sitio en internet o tienda fisica(zona valencia o cercanias)que este buen de precio....saludos a todos.

Adjuntos:

Última edición: 26 Feb 2010
  2. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si llevas las Northwave, en principio olvidate de las sidi, las cuales a mi me parecen brutales, igual pidiendote un numero mas si que te van, en fin, tendras que probartelas. Salu2

3. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola paisano.yo estoy en las mismas que tu y me parece que cualquiera de las dos va a ser una buena eleccion
    dicen que las sidi son de orma estrecha y las specialized son un poco mas anchas....pero las dos son grandes zapatillas y creo que daran 0 problemas

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    viniendo de las zapatillas que vienes yo me pillaria las specialized

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que antes de tener las Nw,tuve una sidi las del campeon del mundo y la verdad me iban bien pero al tiempo(al año)me quemaba el pie y me dolia la parte externa del lado del pie y me aconsejaron las Nw con la orma mas ancha.Un compañero tiene las sidi ergo 2 y dice que se adaptan al pie estrecho como al ancho,pero no se dudo.

Alguien tiene o a probado las specialized,como van?

Última edición: 26 Feb 2010

6. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te gustan mas y encima tienen la horma mas ancha creo que no hay dudas, que aunque las SIDI vayan muy bien, no creo que las Specialized se queden atras ;)

7. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    allll LORO!!!!! cuidadin con las specialized, son orma estrecha..igual que sidi, y TOTALMENTE diferente a NW, yo llevaba sidi ergo y tambien me kemaban los pies!!! cambie a NW, y tengo unas 3 para entrenar y unas 5 para correr, mi opinion por estetica las NW un 10...y cuando algo va bien o muy bien, mejor dejar los esperimentos ..y mas con los pies, vamos mi consejos que no cambies!!!! la unica orma parecida a NW, es la DMT......

saludossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: haber si coincidimos por la carretera y nos sacamos los ojos!!!!! jajajajajjajajajjjjjjjjjjj prince TO dogma....ajajejjajjajaja

8. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia te vi entrenando,venias por la traviesa hacia pica.....asi es verdad que nos vemos.Me lo pensare haber cual me kedo.saludos

9. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo también ando detrás de unas zapatillas, me he probado las sidi ergo 2 en número 43 y me quedan perfectas, tanto las specialized como las NW no he tenido ocasión de probarlas, el tema es que no he encontrado ni las specialized ni las NW por debajo de los 200€, cosa que si he encontrado las Sidi en ciclos aragon, me tiran mucho las specialized ya que las uso en MTB pero como he dicho no las encuentro por debajo de los 200€, seguramente me pille las sidi porque probadas en tienda las sensaciones de comodidad son buenas y por precio.

10. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo pie ancho,y anteriormente utilizaba shimano, pues me compre las sidi ergo2 y muy bien tanto en invierno como verano.
    por cierto donde mejor precio encontre fue en ciclos faustin(vila real).

11. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    Olvídate de las sidi, como estes acostumbrado a las northwave las sido no las aguantas ni dos días, ni aún siendo un número más.
    He probado las dos y las specialized son más cómodas, las sidi son muy estrechas.
    Un saludo.

12. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues no se si han cambiado algo la horma, pues yo siempre he tenido SIDI, las nuevas ERGO2 Blanco VENICE del 2010. Las acabo de estrenar, las he notado mas amplias y comodas que mis anteriores SIdI Energ Hi-Carbon que tenia. Y eso que es el primer dia que las he utilizado. El acabado Vernice o charolado es muy bueno, pues se limpia muy bien, y resbala el agua con una facilidad. Yo estaba entre la duda de Shimano o SIDI, y me decidi de nuevo por la ERGO2 carbon del 2010, pues que esta marca otra cosa no tendra, pero los acabados son muy buenos, y en caso de necesitar tanto las taloneras de goma, como plantillas o el cierre micrometrico no hay problema. Algo que en otras marcas se hace imposible.

Última edición: 27 Feb 2010
  13. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las sidi estan guapas y mas las de 50 aniversario son una pasada.
    Tendre que consultarlo con la almohada

14. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo si vienes de NW me tiraría de cabeza a por las Specialized.

15. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quien???? yo si no entreno!!!!!!!

TOdo lo que kisiera!!!!!! jajajaejjjjajajjaj es posible, estoy entrenando como un cosaco!!!!! jaajajajajajajaj unos 350 semanales, sin competicion de lunes a viernes.......jajajajaj y luego aun dicen que no se entrena y estoy en las competicones del 10 al 20....vamos que nadie entrena!!! ajajajjjjjjjjj ya paso de los 5000 desde el 1 de diciembre...pero ya me estoy notando super!!!!!!!

16. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
  17. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Las dos son grandes zapatillas. Yo tuve Sidi y también DMT de gama alta y ahora me compré las Specialized y te aseguro que no he probado nada similar. Son un guante para los pies. Te olvidas de que las llevas, dan sensación de transmitir bien la fuerza (DMT también) y lo del bg lo vas a notar. Vas como mas alineado dando pedal. Yo ya me he comprado otras para la BTT y es que estoy encantado con ellas. Specialized, no lo dudes.

18. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por estetica las SIDI le dan mil vueltas....yo tengo las blancas y amarillas y son un guante...si te las pruebas y se adaptan a tu pie pillate las SIDI las vernice rojas estan guapisimas y las 50 aniversario que lleva contador tambien,pero creo que no estan a la venta y que cuando esten saldran por un pico....unos 300 me habian comentado.

SALUDOS

19. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estetica, un 10!!!! ....aunque no puedo llevarlas, no se puede negar cuando cosa esta echa con buen gusto....para el triciclo de bryan son las idoneas..italianas 100% como su triciclo....

20. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te estas poniendo fuerte,jejejejejejeje.

Esta guapas
    Alguna tienda en internet o donde pueda pillarla a buen precio?

Come sapete Miguel, tutti al 100% italiano

Porfavor alguna tienda con buenos precios en specialized!!!

Compartir esta página