¡AYUDADME! Regalar bici a mi chica.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sendosan, 15 Jun 2011.

1. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que por mucho que me diga el de la tienda que una bici esta bien y la otra es mejor, quería saber que bici llevais vosotras, que para eso sois las entendidas. !No quiero pifiarla con el regalo¡

2. alb81

alb81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tú.
    Lo primero es el presupuesto con el que cuentas, después para qué uso y luego piensa si la quieres doble suspensión.
    Suerte

3. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon alb81, lo primero es qué tipo de uso le dará y cuánto quieres gastarte (lo de doble suspensión va intrínseco en el uso que le dará) ¿es su primera bici? ¿tiene experiencia montando en bici?, etc. son la primeras preguntas a responder.

4. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado a todo lo dicho que si quieres que sea sorpresa ingeniatelas para que las vea un día, como de rebote sin quererlo estais en una tienda y que las heche un vistazo con cualquier excusa. Si no va a ser sorpresa importantísimo que las vea y que se suba en ellas, ella es la que elige su bici dentro del presupuesto.

5. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy importante que se sienta cómoda porque además el tema de la talla es lo más complicado. Como te dice Belencilla, lo primero es saber el uso que le va a dar y ahí ver entre posibles modelos. Una vez que hayas fichado alguno, yo iría con ella a la tienda y así veis cómo le queda, si se siente cómoda, si hay que cambiarle alguna pieza... por ejemplo, la potencia es de lo que más se cambia porque muchos modelos la llevan muy corta. Otras veces, la distancia de las rodillas al manillar está demasiado ajustada y eso es porque el cuadro es pequeño, por lo que habría que elegir una talla más grande.
    No te fíes del tallaje de la marca porque muchas veces, dos personas que miden lo mismo de antebrazo y de pierna, llevan diferentes tallas, por eso, en mi opinión, lo más importante es cómo se sienta ella encima de la bici.

6. No mejoda

No mejoda No, gracias

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Creo que cuestiones importantes a tener en cuenta son su talla, su interés y su agilidad.
    Si a una chica no muy alta y no demasiado ágil recomiendo buscar una bici específica, con mucho slooping y mucha altura de manillar. Siempre se sentirá más segura y estable.

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.

Compartir esta página