Hola he encontrado dos modelos de bicis que se ajustan a lo que buscaba. Ambas el precio es de 2700. Paso a describirlas: -Scott addict r2 (2010): Peso unos 7,4kg, montada con grupo Ultegra nuevo 2010, Ruedas Ksyrium elite 09, tija integrada, sillin scott road pro SL. -Canyon Ultimate CF 9.0: Peso 6,8kg, montada con Campagnolo Chorus 11s, ruedas Ksyrium SL (gama superior a las elite), tija ritchey vcls, Sillin Selle Italia SL. Ayundenme porfavor Muchas gracias. FOTOS:
mira qeu soy scottista pero en este caso dudaria, el chorus 11v es un punto a favor de la canyon , pero el cuadro es un punto a favor de la scott. Lo tienes dificil , pero tranquilo acierta fijo eligas lo que eligas
yo cojeria la canyon y eso que campagnolo no me gusta pero reconozco que es mejor grupo que ultegra a parte que el cuadro tambien me gusta mas el canyon yo no dudaria un saludo
Has visitado la página Frames Scott Tienen unas grandes ofertas en cuadros Scott e igual hasta los 2.700 puedes hacerte una bici a tú gusto ... Saludos!!
Yo soy experto en dudar para elegir bicicleta y en este caso tendría clara la canyon; chorus, ksyrium sl, 6.8 kg...además los cuadros canyon están recibiendo multitud de premios, no se si serán tan buenos como los scott pero deben de ser buenos cuadros. Elijas lo que elijas son 2 pepinos de bicis Un Saludo
yo cogeria la canyon pero en dura-ace . ten en cuenta que la scott pesa mas y ademas no contabilizan los pedales. de todas maneras no te fies mucho de los pesos. yo tengo una canyon ultimate
Yo soy scottero y encantado, no te puedo decir mas!. Tengo una hace dos años y la he ido mejorando, pero el cuadro es inmejorable. un saludo
la canyon de cabeza, yo me puesto en contacto con ellos y el problema es lo que tardan en entregar el cuadro. yo queria la negra y verde con S11 y las LW pero 3 meses es mucho tiempo.
+1 para Scott, con el tiempo se puede evolucionar y te quedaría tremenda, ademas los cuadros Scott estan mas que testados, contrastados y todo los calificativos positivos que se te ocurran. aunque también hay que decir que en este caso los componentes sean mejores los de la canyon.
Yo tenia la misma duda que tu, pero en mi caso, el tema de la geometria ha hecho que me decante por Scott, si no, te aseguro que tendria una Canyon.....
Ambas son unas buenas máquinas. Yo estuve dudando entre Scott y Canyon, pero en este caso, CANYON. Y que conste que me acabo de comprar una Scott...
Son dos maquinones, decidete por el tema de los componentes, si te gusta mas campagnolo, pues ya sabes cayon, que para mi con chorus de 11v tiene que ser la bomba
Mi voto para la Canyon! Por el diferente montaje! En mi caso si comprara la scott aun cambiaría algo(mas euros) y con la Canyon no tocaría nada( la veo realmente muy bien montada)