¡Basta ya! Indignate!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por apajarao, 17 Nov 2011.

1. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga hagamos una plataforma de indignados contra los defectos del cuerpo humano:

¿Porque no tenemos reservas ilimitadas de glucógeno?: Qué es eso de sólo poder llenar 600 gramos y el resto vayan a las grasas?, se acabó, pidamos que aumente a 5 kg.

¿Porqué no se puede fabricar glucógeno con azucares refinados, quién **** es la insulina para decidir unilateralmente y sin consultarlo a nadie que convierta el exceso de azucar en sangre en grasa, insulina, apartir de ahora el exceso de azucar es glucógeno oyes?
    ¿Porqué **** los primeros 40 minutos se consume glucógeno antes de grasas, empezemos por la grasas, y luego al apretar fuerte podamos hacer 7 horas a tope sin cansarnos con los 6 kg de glucógeno que tenemos almacenado, ¿vale?

¡No te das cuenta cuerpo humano de los *******, que ya no estamos en guerra!, si me como una caja de bombones o una pizza no es porque vaya a suceder ningun invierno nuclear y quiera coger reservas de grasa, te enteras?, es porque me gusta un huevo o sino elimina el sentido del gusto y del olfato ******. Lo metes en glucógeno y punto.

Si por casualidad dejo de comer es porque quiero adelgazar para ir a la playa, ¿vale?, no tengas miedo que no me voy a morir ¿te enteras?, no hace falta que economices y dejes de consumir y bajes el metabolismo basal, en vez de bajarlo aceléralo *****.

Y porque narices cuando me pongo en ayunas radical y teniendo grasa en el cuerpo para regalar decides que quemas músculo y catabolizas? Pero coge la grasa que hay mucha **** y quémala, pero deja en paz a mis biceps que los necesito para las suecas!

Si al acabar de darme una paliza decido no tomar glucógeno es para adelgazar eh? no te pongas a catabolizar que manía con buscar en los músculos la energía para recuperarte, coge la grasa para recueprar, que hay muchaa.

Qué es eso de que tenga que ponerme hasta arriba en el desayuno y tenga que tomar una ****** de ensalada por la noche, si lo que yo quiero es ver la tele zampando!, los hidratos de carbono en el cuerpo son ilimitados a partir de ahora, así que aunque me vaya a la cama de noche me los guardas en glucógeno.

Y no hablemos de la retención de líquidos, si como con sal no rentagas para equilibrar el ph, ya bajará soólo eh!

Por favor, la plataforma en dfensa de un cuerpo humano sensato ya!

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Jajajajajjja ***** se te a ido la olla por completo

Saludos

3. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    las tortillas de alucinogenos en el desayuno son terribles.;-)

4. fransimar

fransimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa los productos navideños, que se acostumbre el cuerpo ahora es lo que toca

5. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Otiaaa que te has equivocado y te has tomado las pastillas de la abuela.

6. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejej muy bueno.

7. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja si desde los primitivos nos hubieramos dedicado a ir en bici lo mismo asta se cumplia xd

8. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y el gobierno queria quitar las pagas,pero despues de esto creo que se lo pensaran y bastante.

9. Diva-Rider

Diva-Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más razón que un santo es lo que tienes, cuerpo humano de los c..........es.

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es que somos kakita de raza.

11. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy bueno, si señor..

12. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    muy bueno el post jajajajajaja que pasa que llegan las navidades y te ves a regimen y sin poder comer de todo jajajaja

13. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    si señor , un buen post informativo y divertido .

14. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hacia tiempo que no me reía tanto. Muy bueno!!! Se te va la pinza. Pero totalmente de acuerdo!!!

15. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Apajarao que ancho te has kedao ............. tas fumau un porro??????? xD

Muuuuuuuuuuuu bueno

16. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, me alegro que haya alegrado al menos a la gente un ratito. No son las pastillas, es el estress que voy como una moto.

Saludos

17. JG_857

JG_857 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL
    Que bueno!

18. julinimf

julinimf Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es curioso, pero esto demuestra que nuestra sociedad y costumbres evolucionan mas rapido que el cuerpo. No estamos diseñados para tanto coche, sofa y maquinas que nos lo hacen todo. Ademas nuestro sistema digestivo y metabolico no esta diseñado para una alimentacion tan moderna y elaborada, esta diseñada para alimentos mas basicos y casi crudos. No digo que esto sea malo ni bueno, de hecho la esperanza di vida aumenta, pero tambien aumenta otro tipo de enfermedades y dolencias que antes no se tenian. No hay que vivir mucho hay que vivir bien.

19. yatiketepica

yatiketepica Marques Del Tiron

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja,mirate el ticket de compra y si estas en garantia,descambiate,saludos

20. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Me ha hecho mucha gracia, sobre todo lo de:

¡No te das cuenta cuerpo humano de los *******, que ya no estamos en guerra!, si me como una caja de bombones o una pizza no es porque vaya a suceder ningun invierno nuclear y quiera coger reservas de grasa, te enteras?, es porque me gusta un huevo o sino elimina el sentido del gusto y del olfato ******. Lo metes en glucógeno y punto.

jajaja, real como la vida misma, igual que el tema de la catabolizacion, **** coge de la grasa que hay mucha jajaja!

Compartir esta página