¡BOMBAZO: BH G4 baja a los 5,4 kilos! ciclismo a fondo lo anuncia: La nueva BH Ultralight rebaja en más de 1 kilo el límite de la UCI y se convierte en la bicicleta fabricada en sere más ligera del mundo. Por: Ciclismoafondo.es La bicicleta de serie más ligera del mundo Foto 1de 1 NOTICIAS RELACIONADAS: Campagnolo Super Record 11 velocidades Hace un par de años la UCI rebajo el peso de las bicicletas de competición de los 7,2 kg a los actuales 6,8 y ciclistas, como es el caso de Pereiro o Valverde, tenían que lastrar alguna de sus bicicletas, de manera especial las montadas para etapas de montaña, con peso suplementario. Ahora nuestro fabricante vitoriano BH, una de las referencias mundiales de la nanotecnología del carbono, acaba de poner a la venta el nuevo modelo BH G4 ULTRALIGHT con un peso de tan solo 5,4 kg (en talla mediana). De esta manera este nuevo modelo se convierte en la bici de producción más ligera del mercado demostrando, una vez más, la apuesta de BH por mejorar el rendimiento y la calidad de su catálogo. La bicicleta ultraligera de la firma alavesa está equipada con el nuevo Campagnolo Super-Record de 11 velocidades y las ruedas americanas LEW (fabricadas con la más alta tecnología aeroespacial). El cuadro Global Concept G4 PRO, con nanotecnología y tija de sillín integrada cortada a medida de cada cliente, cuenta con manillar FSA plasma monocasco y sillín Prologó C-one. Las prestaciones del nuevo modelo de BH lo convierten en la referencia del mercado. Una bicicleta que gana en ligereza, sin perder su ya demostrada usabilidad, fiabilidad y rigidez. http://www.ciclismoafondo.es/caf/bi...a89c1b77fc94011b7a5f4df001d8.html?visita=true Muy pronto conseguiremos una de estas bicicletas para hacer una prueba intensiva para vosotros.
los del ag2r van a tener que comprar plomo para lastrar a granel :mrgreen: la alianza bh-giant parece dar sus frutos aunque sigo pensando que lo light es para la gente light y que a mí estas bicis como este cuerpo no me van :???:
Me parece que estamos como la F1 en los ochenta con los turbo.... Se mira el peso, pero: y la SEGURIDAD? No me digan que un tipo de 95 kgs va sobrado en una bici de 3.5kgs.... Yo creo que las cosas deben hacerse pensando en que no todo el mundo pesa 65kgs. Y lo peor, se está confiando la fabricación en fábricas chinas sin pasar por los controles ISO. No digo que sea BH, pero hay que tener cuidado. SObre todo, porque no es tanto lo que nos salga un palazo en la bike, sino por lo mas preciado que tenemos... Que somos nosotros mismos... Saludos y linda la BH
yo digo lo mismo que felipao, yo peso 105k si me montase en una bici de 3´5 k en el primer bache se parte hay que hacer bici que todo el mundo las pueda usar
No creo que quiten el resto del catalgo on que bicis tienes de sobra. Tambien es una estrategia de marketing. Por lo demas muy bonita.
Alucinante, a ver señores que tendrá que ver el estado del sr. patas de pollo con llevar una bici lo mas ligera posible, que relación hay entre la salud de una persona y aligerar tu bici? Por otro lado, la industria de la bici no hace componentes exclusivamente para ciclistas de 65kg. Que yo sepa las llantas de 32 o 36 radios se siguen haciendo, los cuadros de aluminio o incluso acero de mas de 2 Kg siguen fabricándose, sillines con raíles de acero, etc, etc.... otra cosa es lo que veamos por aquí o este mas de moda, pero el que quiera una bici para hacer una París-Roubaix o ciclocross no lo va a tener muy dificil