¡chicas por fin una bici para hacer la lista de la compra¡ ¡¡genial¡¡¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por fejejimea, 28 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fejejimea

fejejimea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os propongo que opineis sobre la BAGBIKE, la Bicicleta convertible en carro de la compra para meterse ¡¡DENTRO DEL SUPERMERCADO ¡¡ y hacer cómodamente la lista de la compra llevandola a casa dando pedales.
    Consultar este link http://www.youtube.com/watch?v=iKRdDrUkfkE

2. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q hay gente q piensa, siii!!! Chicos y chicas a la compra motorizadas!!! Estupendoooo! Lastima las cuestas de Madriz, no¿?

3. fejejimea

fejejimea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa en lo ecologico y saludable que és. No necesita de bolsas de plastico, además puedes hacer bici estática con ella en casa

4. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hala qué invento! ¿pero seguro que te dejan meterla dentro del super?
    Me mola la idea y eso que yo hago la compra con Heelys para ir más rápido, pero esto me parece la caña.

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    puff con lo que yo odio esa tarea :-|
    si te compras una bici para hacer la compra la tendrás que amortizar yendo muchas veces, conmigo se llenaría de telarañas. Ecologico y saludable si que es, pero tampoco me convence ni seduce la idea de hacer deporte recorriendo el super del barrio jajaja ni el centro comercial XD!

Última edición: 30 Jun 2010

6. fejejimea

fejejimea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normal que no te guste hacer la compra, a mí me pasa lo mismo, pero comer habrá que comer ¿no? Esta bicicleta convertida en carro se maneja muuuuchìsimo mejor dentro del super que el mejor de los carros que tenga el Alcampo o el Carrefour además no necesitas bolsas de plastico.Si quieres te la puedes llevar a la playa para transportar la sombrilla, la nevera las sillas, las toallas, tiene un tablero que hace de mesa para poner la Mahou fresquita mientras estas tumbado en la playa y si no te gusta esa playa puedes recoger tus bartulos e irte a otra playa próxima. ¿Necesitas más razones? Piensa Tú otras posibilidades con ella verás como te irá gustando la BagBike

7. fejejimea

fejejimea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainitapeich, Te aseguro que te dejan pasar con la BagBike dentro del Supermercado siempre y cuando pases por caja a pagar la compra ¡¡ja,ja,ja¡¡¡

8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Cacho bici XD!!!! menuda compra tienes que hacer pa llenar tanta cesta. Yo con mi bolsita tengo de sobra y la bici pal monte, jeje.

9. fejejimea

fejejimea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas estas cestas son desmontables con un ¡¡ clic ¡¡ y por supuesto te la puedes llevar al monte, a la playa y al Centro Comercial.Sencillamente ¡ a dónde quieras ¡

10. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no me convence es la cesta del centro, soy el unico que piensa que eso se puede clavar el salvase la parte, seas mujer o hombre? aunque es un proto no ? jaja

11. fejejimea

fejejimea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Fejejimea, este post lo has repetido en múltiples subforos, y como esto no es específico para mujeres, sino para todo el mundo, cierro el post, y si hay gente interesada en seguir el hilo, que lo continúe donde debe estar, en bicicletas útiles en la ciudad como bien lo has incluido también en el subforo de bicicletas urbanas.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página