¡Compro bici para empezar!

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Bugmenot, Sep 3, 2012.

1. Bugmenot

Bugmenot Novato

Hola a todos, estoy buscando una bici para empezar un poco en esto. No me voy a meter por terrenos con mucha dificultad, por lo que no necesito una bici demasiado buena. Me interesaria sobretodo que tuviera suspension delantera mas o menos buena, y discos de freno igual, que tampoco sean muy muy buenos, pero que sirvan para empezar y tal. El presupuesto que tengo no es muy alto, me puedo gastar hasta unos 250€ como mucho. Acabo de ver en el foro que un chico vendia una mercier por 150€ con discos de freno y suspension delantera. Lo que yo quiero es algo asi, que no sea muy caro, aunque tampoco sea muy buena bici, pero que por lo menos me sirva para empezar. El cambio seria grande, porque la que tengo ahora no tiene suspension delantera ni nada, y claro, cuando me meto por cuestas con baches, piedras y tal, acabo con lo brazos destrozados.

Un saludo, espero sus respuestas!!

2. gangcha

gangcha Miembro

Un amigo está en la misma situacón así que me quedo atento a lo que te digan por aqui
    ;-)

3. bonham

bonham Miembro Probadores

4. Bugmenot

Bugmenot Novato

Share This Page