[Carrera] ¡Conquista la montaña! Skylimits Penyagolosa 30/3/2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Skylimits, 22 Feb 2014.

1. Skylimits

Skylimits Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Os invitamos a sumaros a la primera edición del Skylimits Penyagolosa. Será en 30 de marzo con salida y llegada en Adzeneta (Castellón). Una competición ecoresponsable que aúna BTT y trailrunning en dos distancias (según nivel de exigencia) en un entorno espectacular.
    Duatlón de montaña con fuerte desnivel para el que estamos recuperando antiguas sendas que podréis disfrutar en esta nueva prueba.

USLP (51 km) Ultra Sky Limits Penyagolosa es una competición extrema de montaña con un recorrido de 51 kilómetros dividido en tres tramos: 18 km. de BTT, 16 km. de Trailrunning, y otros 17 km. de BTT. Este nuevo formato, que llega por primera vez a la Comunitat Valenciana, logra unir dos poblaciones, Atzeneta y Vistabella, favoreciendo el seguimiento por parte del público.

SLP (26 km)
    Sky Limits Penyagolosa es una competición exigente de montaña con un recorrido de 26 kilómetros dividido en tres tramos: 9,5 km. de BTT, 7 km. de Trailrunning, y otros 9,5 km. de BTT. Esta modalidad de carrera es un reto para un amplio abanico de deportistas (ciclistas y corredores de montaña), por su menor formato y dureza.
    ¡Os esperamos! ¡Conquista la montaña!

2. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    yo ya estoy inscrito a la larga !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Vamos que no queda nada !! Ya estoy de los nervios :eek:

4. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante esperiencia sobretodo el recorrido y la organizacion bastante buena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    totalmente de acuerdo, la organización y el ambiente genial, eso sí, muy duro, hay que entrenar las transiciónes ,yo pagué la novatada aunque pude terminar

Compartir esta página