¡Cuidado con las estafas de segundamano!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Athletics, 10 Sep 2011.

1. Athletics

Athletics Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Les aviso, como muchos ya sabéis, que en segundamano.es está lleno de estafadores en bicis de carretera.

Las bicis de carretera que realmente tienen precios de 2000€ , 3000€... Las venden por 500€, 600€... ¡Los anuncios son estafas!

No compréis a nadie que no hayáis hablado con él por teléfono anteriormente.

Ahora el nuevo método que usan es que te envían una página en parece ser que segundamano se ocupe del envío y pago, ¡y es mentira!

A mí me habían envíado este link: http://segundamano.es.sgmano.com/ts/compra-ahora/pinarello-dogma-601-tall-515/a28713590/?ca=8_s&st=s&c=3
    En que tiene la apariencia de segundamano. Ahora ya no podréis ver la página porque la he enviado en una empresa que se dedica a comprobar si es seguro o fraude.

También utilizan las típicas historias de que están en otra parte en que no estas tú..

Tener mucho cuidado

Ahí está la imagen de como estafan:

Saludos

Última edición: 10 Sep 2011
  2. davidtt73

davidtt73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!!

En las de montaña también!!!, yo pregunté por curiosidad por una Trek y por correo eléctrónico le dije que quería verla, y únicamente me decia que le enviase mi dirección para enviarmela.

Un saludo.

3. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    En referencia es este, tema tambien comentar: Hace poco vendido varias bicis y las anuncie en segundamano, pues me contactaron varias veces indicando que por favor les mandara fotografias detalladas, factura escaneada etc...que se quedaban con la bici.

Estas fotos lo unico que las quieren es para luego ellos colgar los Anuncios falsos que estamos hablando. Asique ojo a quien mandamos fotos de nuestras bikes, que luego aparacen por 700€.

Yo me lo oli, y le dije que si, que muy bien, que si tanto le interesaba porque no me pedia ni el telefono, y que si queria quedamos donde quisiera para verla, El tio no me contesto mas.

4. kanouck

kanouck Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion ya que yo estoy buscando algo de 2 mano y la verdad es que hay bastantes anun¡cos sospechosos, un saludo

5. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo recientemente e preguntado por un cuadro trek elite 9.8, por una specialized sworks,
    los dos dos estafas como una casa.
    que si me la envia donde yo quiera, que lo hace atraves de una pagina de envios,etc. rollos
    le dije que queria verla en persona y ya no hubo mas contactos.
    asi que cuidadin que hay mucho hi.. ... suelto por ahi.

Última edición: 10 Sep 2011

6. lalin

lalin Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a vuestra protesta. Yo he visto bicis d 4000 por 600 pero q no entregan en mano solo por mensajero. Ademas si depuras la búsqueda por provincias la misma bici esta dn sevilla y en guipúzcoa. Les pregunto cuantos km tiene y me contesta q es una talla 54. Vamos q ni idea del tema!! Supongo q el problema es demostrar q son timos para q retiren los anuncios
    Saludos

Compartir esta página