Hola, Les aviso, como muchos ya sabéis, que en segundamano.es está lleno de estafadores en bicis de carretera. Las bicis de carretera que realmente tienen precios de 2000 , 3000... Las venden por 500, 600... ¡Los anuncios son estafas! No compréis a nadie que no hayáis hablado con él por teléfono anteriormente. Ahora el nuevo método que usan es que te envían una página en parece ser que segundamano se ocupe del envío y pago, ¡y es mentira! A mí me habían envíado este link: http://segundamano.es.sgmano.com/ts/compra-ahora/pinarello-dogma-601-tall-515/a28713590/?ca=8_s&st=s&c=3 En que tiene la apariencia de segundamano. Ahora ya no podréis ver la página porque la he enviado en una empresa que se dedica a comprobar si es seguro o fraude. También utilizan las típicas historias de que están en otra parte en que no estas tú.. Tener mucho cuidado Ahí está la imagen de como estafan: Saludos
hace un par de semanas abrí un Post para crear un listado de anuncios estafa. No tuvo éxito, y consecuentement lo cerré. Tienes razón el lo que dices. Existen muchas estafas. Es una pena. Por otro lado: me suena la foto de tu nick!?
Los de segundamano no han pensado en poner a alguna persona a aceptar/filtrar anuncios? Con este tipo de anuncios que cantan tanto se les puede ir la pagina a la ******...
Yo tonto de mi me ilusione de un anuncio de orbea starship de eukaltel pro 500€ y le mande un mensaje a ver como haciamos para verla y tal y me dijo que era un camionero y bla bla que le pagara que era muy seguro todo y tal. Y otro con una orbea onix mas o menos lo mismo solo que no podia verla por que no era de mi ciudad y el anuncio si lo era xd.
que me decis de esta?????hasta puedes eligir talla....yo iba por ella yaaa. http://www.segundamano.es/la-coruna/bh-global-concept-g3-carbono/a29099914/?ca=15_s&st=a&c=16
que sepáis que esta es verídica http://www.segundamano.es/guipuzcoa/orbea-orca-sdr-2011-dura-ace/a28882914/ jajaja y no voy contestando I am in London and the bike is new....
Es una verguenza lo que pasa en segundamano.es, deberían asegurarse de que los anuncios tienen un mínimo de credibilidad y al menos comprobar los nums. de teléfonos que deja la gente o pedir alguna condición más parapoder colgar un anuncio allí. Sobre bicis tuve la experiencia el año pasado con una Canondale Scalpel a un precio de chollo y este año con un coche, un BMW 330d del 2008 que lo vendian por 4000€, resultó ser el cuento del pobre que se ha ido a vivir a Inglaterra y claro como allí como allí conducen por la izquierda, es muy dificil venderlo bla bla bla... en fin que le mandes el 50% de lo que piden y te mandan el coche donde tu quieras y lo pruebas durante 5 dias sin compromiso jajaja. Me ofrecí a viajar allí para verlo y ahí se acabaron los mail y el tio desapareció. Así en una tarde encontré cuatro coches con el mismo cuento de Inglaterra, con las bicis seguro será lo mismo. Deberían darle un palo a los del segundamano por permitir esto y no comprobar los anuncios que dicen que revisan. Luego nosotros queremos vender algo y, lógico nadie se fía de nadie.
Esta semana pasada caí. Me han estafado. 600 euros a tomar por culo. No os lo perdais. Seleccioais vosotros hasta la compañia de transporte que quereis y os mandan un email igual que el de la compañia. Todo identico. 2 años ahorrando y ahora tengo 0 euros. No compreis nada por favor, con un imbécil que pique hay bastante