Mirad lo que se ha encontrado un compañero por la zona que pasa junto a esta viña .... ¡Vergonzoso! ¡Un Lazo de Alambre de espino en mitad de la verea! https://www.facebook.com/photo.php?...736.1073741826.100000605037756&type=1&theater Esto cada dia es peor ....
Pufff!!! que hijos de put..... la gente no se da cuenta del peligro que eso tiene al colocarlo ahí? es una vergüenza.
ojala un dia se le enrrede en los huevos las alambradas con pinchos a estos que ponen estas cosas, aqui por mi zona ponen clavos de 15 centimetros clavados en una tabla y entierran la tabla los ********.
Madre mía, como esta la cosa. Y yo que creía que lo de por aquí de llenar de escombros y basura los caminos era de enfermos...pero visto eso solo desearle al angelito que lo puso que no se vea envuelto en el, aunque quizás sea la única manera de que se de cuenta de lo que ha hecho.
Ufff, simplemente espero que no haya habido heridos, averías y en último lugar que continúen estas estupideces de la gente. un saludo
Por ahi pase yo el año pasao y no estaba, supongo que alguien lo quitaria. Aunque si es cierto que hay alambradas de este tipo junto a la verea de la jara, y algun HDP se le ocurriria ponerla en la vera..... Por cierto de esa verea lo mejor es cuando hay que pasar por el pino cortado...
yo se quien es, es una vieja la muy pu... nos vio pasar a unos pocos por la verea y nos empezo a insultar y a decir que por ay no se podia pasar y que nos iba a costar un disgusto. Pero no habia ningun lazo puesto habia puesto palos en mitad de la verea sus muertos