Idea de Ivanovichi, la cual fecundo con ganas, creo este hilo para ponernos cara y reconocernos en las Bicicriticas más allá que por nuestra bici. ¡Una cerveza a la salud de los urbanos (Los ciclistas, no los guardias)!
Venga, pues me apunto a las presentaciones, jeje... seguro que viene bien pa conocernos en la Bicicrítica aunque hoy no pueda ir :- (
buenisisisisma idea !! y me apuntoo. aqui Andreu Sancho a.k.a: fixie_91 des de Barcelona city! Uploaded with ImageShack.us
muy guapa tu fixi!! me encanta ese cuadro... y no te cortes el pelo!! jajaja en cuanto tenga una foto con mi flaca la subo!!
Y lo soy... Cuando es necesario xD Aviso que este hilo puede romper esquemas, ¡jamás pensé que Z4ndm4n tuviera el pelo largo!
Yo te imaginaba en un butakon con orejas cerca de la chimenea, acariciando un gato persa, sentado con una bata de seda y fumando en pipa. jajajajaj
Bueno, a mí tb me queda lejos la BC de Madrid, y más aún la de BCN pero... Ahí estoy yo mismo junto a mis joyas!!
No es muy urbana... pero todas las fotos que tengo con la bici son así. En la cima del turó de l'home:
subiendo el Portillo de La Lunada por Burgos en la vuelta 2011 (39x16) Tweed Ride 2011 Skid contest ECMC 2011 2nd place ECMC 2011 Alleycat 5th place bike path Vancouver 2010
Svenco, cada vez que veo tu E. Merckx Motorola siento un escalofrío...lo bien montadita que quedaría a lo Lanza Brazofuerte...
tengo una en seguimiento...lo mismo la deseada bici de carretera acaba siendo una bici hecha a piezas, partiendo de un cuadro de acero y me dejo de comer la cabeza