Hola, hace poco compre este adaptador de válvula fina a gorda y ahora tengo una duda: este adaptador también vale para inflar la rueda con "cartuchos" CO2? ( creo que si porque tiene rosca por dentro pero no estoy seguro) Os dejo unas fotos: Gracias de antemano , un saludo
Ok muchas gracias esque buscando en internet vi que había adaptadores con regulador ( tiene como forma de" L") y otros sin regulador y pensé que el mío alomejor podría ser como este último , lo mejor será que me compre un cartucho de CO2 y lo pruebe porque a simple vista será muy difícil saber si es válido o no , un saludo
si eso es lo mejor o mirate una bomba hay bombas qe tienen tambien para meterle co2 y lo tienes todo en uno ya qe solo el adaptadopr te cobraran 5-8€
Cómprame una bomba no me merece la pena, porque solo quiero los cartuchos para cuando salgo de ruta por si pincho ( en vez de llevar la bomba pues me llevo el adaptador con el cartucho de C02 en la bolsa en la que llevo una cámara y algún desmontable) Mańana me pasare por el dechatlon a ver si hay algún adaptador barato
Necesitas por lo menos un regulador. Con el adaptador solo podrás dar aire en las gasolineras, si no quieres llevar bomba, o que un alma caritativa te la deje.