Hola light-bikers, Actualmente me estoy montando un nuevo scott scale, ya tengo todo decidido y algunas cosas ya están en camino, salvo las ruedas. Esta es la duda en cuestión: Ruedas: Bujes 240s + ZTR Olympic + Cx Ray (1395 gramos) VS Bujes 240 + ZTR Race + Cx Ray (1290 gramos) No me dedico exclusivamente a la bici, sino que también practico atletismo (50% bici 50% correr). Con la bici me tiro por todos los sitios, me gustan las piedras de la Sierra de Madrid (GR10 y demás trialeras). No soy el típico biker de pista. Entre semana me muevo por la Casa de Campo (terrenos sin piedra, caminos sencillos) y los findes suelo hacer bastantes trialeras en la Sierra. De vez en cuando me apunto a algún Open. Peso unos 69-70 kg (181cm altura). No sé si las ZTR Race me aguantarían como ruedas únicas o tendría que tener otro juego para los días más salvajes. También me gustaría saber si tienes que estar continuamente manteniendo las ruedas (tensado de radios y centrado de ruedas). Por el contrario, están las ZTR Olympic. ¿Éstas me valdrían para todo uso sin tener que comprar otro juego de ruedas, o por el contrario debería comprar también otro? ¿Requieren menos mantenimiento que las ZTR Race? Las ZTR Race son 75 más caras que las ZTR Olympic. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
Ok, entiendo Fer Espero verte en alguna carrera pronto! Ya te pasare fotos de la machine cuando esté terminada. Un saludo!
No veo este tipo de ruedas en una Scale rígida por el GR 10 de Cuelgamuros ? Valle de los Caídos ? .. ummm, debes de ser joven ...