Ya lo tenemos aquí! Ahora,a esperar el desfile de cosillas nuevas que nos van a ir poniendo los dientes largos. Como no tengo tiempo para cruzar cada foto,pongo el link,y cada cual que escoja: Singletrack Magazine Sea Otter 2009 report one.
Parece interesante el sistema. Mi inglés no es muy bueno pero deduzco que se basa en un muelle con lo que puedes separar el anclaje con los dedos, fijar los railes, y apretar no? A new Grammo seatpost. A spring keeps the seat clamp open so that you just snap your saddle rails in place and a single bolt does up the post head. This was a 3D printout plastic prototype just last month.
empieza lo bueno, a ver con que no sorprenden... ese tandem de Santa Cruz jurjur vaya cosa mas rara jaja
Vamos, a ver si reunimos todas las novedades :unmonton : Sea Otter Classic Photos - Page 1 - Pinkbike.com
Ahí, ahí! :unmonton En alguno de mis enlaces hay fotos nuevas. Hay mas en el subforo de bicis ligeras: http://www.foromtb.com/f38/sea-otter-clasic-09-novedades-material-2009-2010-a-455660.html