Hola a todos estoy indignado porque en las tiendas de bicis de la zona nadie sabe como funciona un rock shox mc 3.3 ó no lo ha desmontado nunca y menos saber la cantidad de aceite que lleva y tipo...ó el nivel de llenado(referencia)...pido ayuda a los profesionales....yo en internet no encuentro nada...ni para el Ario...que también me podría valer...un saludo.
es algo relativamente normal qe no lo sepan ya qe lo qe se suele haces en estos casos es enviarlo al servicio tecnico,lo qe si qe se qe hay unos cursillos al año qe los monta cada marca de horquillas y amortiguadores para qe los mismos tenderos puedan hacer el mantenimienmto,pero parece ser qe muchos se quitan de istorias y los envian al servicio tecnico yo la info qe buscas pero yo enviaria un correo a motordeales qe creo qe es el distrivuidor de roc shok en españa y qe te lo digan,busca su correo por la red.
Hola, yo no he tenido nunca un R.S. trasero, pero he tenido Fox y Manitou, y todos los he desmontado, y les he echo el mantenimiento, cambio de juntas, aceite, etc.