¡estoy hecho cisco!

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by psyconor, Mar 25, 2007.

1. psyconor

psyconor []

pues nada foreros que he vuelto a coger la bici después de un largo periodo de inactividad (desde diciembre del 2006 creo) y me he dado cuenta de todo lo que he perdido.

esto de no tener tiempo ni para respirar me está pasando factura, por culpa de los estudios y del trabajo no puedo hacer nada de deporte y como estoy fuera de mi casa no puedo traerme la bici y no puedo hacer nada. además los dos últimos dos meses he estado tan sobrecargado de exámenes, clases, prácticas y trabajo que no he podido ni salir a dar una carrerita.

además creo que el aire en madrid tan contaminado me afecta mucho a la hora de coger la bici. notaba como si no quisiera entrar el aire en los pulmones y casi no podía respirar cuando llegaba una subidita, aunque fuera corta.

así que visto el tema he conseguido hacer sólo 20 kilómetros el sábado y 25 el domingo. estoy en muuuuuuuuuuuy baja forma, todo lo que conseguí ganar desde el verano lo he perdido en estos meses de parón. no es que nunca haya sido un deportista de élite, pero me gusta hacer ejercicio y me jorba bastante verme así.

me voy a hacer un plan para recuperarme. tengo que empezar a correr cuando no tenga la bici a mano, aunque sea media hora. es cuestión de organizarme mejor. se olvidaron las escaleras mecánicas en el metro. me bajaré una parada antes e iré andando y trataré de salir a hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. es que estar sentado es muy agradable, pero luego te pasa factura. volver a coger el hábito de ejercitarse cuesta un poco y yo lo he perdido, pero lo tengo que recuperar.

espero también que me dejen, ya que ultimamente entre todos se han propuesto no dejarme un segundo libre. ahora tendré que priorizar mejor mi tiempo.

¡un saludo y que no os pase!

Share This Page