Bueno, el título lo dice todo... espero que os vayan bien estas fiestas y que los "reyes" os traigan muchos regalos... También deciros que estoy orgulloso de que os vayais adaptando poco a poco a los cambios sufridos a esta sección.. ¡Muchas gracias! PD: Postal creada y dedicada para los amantes de largos recorridos en geometrías imposibles (ya sabeis de lo que hablo) :mrgreen: Os dejo la postal que me llego de parte de Cédric Gracia y Furious Agency. :vino ¡Qué vaya bien! :vino
javi tio dime de donde has sacado esa peazo bike que voy y me la compro! xDD... para lo demas: FELICES FEISTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!
javi tio dime de donde has sacado esa peazo bike que voy y me la compro! xDD... para lo demas: FELICES FEISTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!
Feliz año nuevo a todos y que traigan muchos regalos papa noel o los reyes. xD PD: ¡¡¡Quiero esa pedazo de bike!!!
***** si parece la bici de bender rigida a escale pequeña jajajajaja, FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a pero los reyes magos traen algo más aparte de carbón??? bua,mis padres llevan mintiendome 16 años. XDXD
japi crijmas !!! por cierto, me gustan los cambios de la sección, ahora veo más colaboración por parte de todos
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO... y para los que somos estudiantes suerte con las notas!!. jeje y que los "reyes" me traigan esa bici xDxD