Estaba yo aquí aburrido y me he puesto a pensar (poco, no vaya a ser que me canse)... He valorado abrir el hilo: "Quebrantahuesos 2014" o "III KDD Castreña - Mayo 2012", que viendo lo rápido que se abren hilos para eventos a los que le faltan todavía 4, 5, 6, ó 7 meses para su celebración no quedarían muy descolocados. Pero me he dicho que no... que mejor lo dejo para dentro de unos días y abro este en el que felicito a todo el colectivo del ForoMTB. ¡Hala, que Ustedes lo pasen bien! Pd.: Sergio, ten paciencia... cuenta conmigo. 1,2,3,4,5,6..... Hasta luego.
Gracias AMIGO. Te deseo también que pases unas FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO 2012. A ver si nos juntamos en alguna KDD, Marcha. Y a todo la familia FOROMTB, le deseo una FELICES FIESTAS, un PROSPERO AÑO NUEVO y BONITAS RUTAS para el año que entra.
Jejejeje sois a los primeros que se lo digo este año pero....... ¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE EL 2012 SEA MEJOR !!!!!!!!!! Cuidaros todos y cuidado con esos kilitos de más que luego nos cuesta muuuuuuuchoooooooo mover las patas.
¡Lo pillaste! ¡Bien! En septiembre se abre el hilo de la QH 2012, en septiembre se abre el hilo para una KDD en abril, en septiembre se abre el hilo para una KDD en julio, en noviembre se abre el hilo de los 10.000 del Soplao (junio), en noviembre se abre el hilo de Lagos (mayo).... ¡Tampoco es tanto que se abra en Diciembre el hilo felicitando las Navidades! Jajajajajajajajaja. Hasta luego.
Felices fiestas para todos y que en el 2012 disfruteis aún más de nuestro deporte, que en el año en curso.
pues bien, felices fiestas y prospero año nuevo. a un servidor tampoco le vuelven loco estas fechas, es mas, con el paso de los años me dan cada vez mas lo mismo. Lo cual no quita que os desee lo mejor para esas fechas.
feliz navidad y que el proximo año venga cargado de kilometros y buenos propositos. ---------- Mensaje añadido a las 11:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ---------- 1+