¡FOTOS DE LOS CAMBIOS!Ayuda a personalizacion..Canyon Nerve XC.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yeduki, 10 Mar 2011.

1. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estan las fotos finales de como ha quedado la bici, espero que os guste.
    ANTES
    DESPUES

Última edición: 25 Mar 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    ami me gustan mas las blancas con buje azul para tu bici,y si las ruedas no tienen los cierres en azul puedes comprarte los kcnc azules de titanio quedaran de miedo.

3. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    encima las blancas son 20e mas baratas

4. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos xicos q solo hay q exar una ayudita en la eleccion!jeje

5. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las blancas yo creo que te quedaran mejor , saludos

6. eme_tres

eme_tres Go canyonero...go!

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento llevar la contraria pero las azules quedarian de muerte, y mas con todos esos complementos.

7. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buff,dificl eleccion,unos dicen blancas y otros azules,ak final voy a meter en el saco amarillas tambien!jaja,venga mas.opiniones!

8. docon

docon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres que te miren pon la azul con los radios blancos y un disco amarillo u Oro, como ya te han dicho por ay arriba. Pero en mi opinion le pondria las blancas, que con el buje asin azul y los demas componentes en azul, te quedaria muy muy bonita.

Saludos¡¡¡

9. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga señoress,que hoy las pido!y no me aclaro!jeje. mira q he buscado bicis blancas cn llantas azules x la red y nada..casi estoy decidido x la azules,x el contraste y eso,q todo blanco no se,aunq siempre me han gustado las llantas blancas..

10. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    yo pondria las llantas azules, el cierre azul, por cierto preguntale a los de rcz por sus cierres ligeros, antes los tenian, asi los tonos de azul seran iguales o casi, los puños pondria estos http://www.rczbikeshop.com/espagnol/esi-punos-chunky-silicone-130-mm-azul.html
    y tornilleria en azul pero no la de rcz, miraria aqui http://www.torontocycles.com/Titanium_Anodizing.html o sino aqui http://www.jerseycycles.com/index.html
    no tienes porque meter todo en ti, hay tornillos que puedes poner de alu, otros no porque no aguantarian bien
    ah por cierto, los puños esigrips los distribuye en españa surbikes, entra en su web, y mira si te pilla cerca una tienda en la que los tengan, los puedes pillar unos 3 euros mas baratos, estan los chunky que son gorditos y los race que son un poco mas finos
    msc tiene todo tipo de cosillas en detalles azul, topes de cables, tornilleria, espaciadores, tapas de direccion, la piececilla de plastico de los ejes hollowtech tambien la tienen, tornillos de platos, todo depende de tu presupuesto
    a lo barato yo pillaria el cierre, los puños, espaciador, tapa de dirección y cabecillas de radios en azul
    ahi quedan mis ideas, un saludo

11. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miuchas gracias por tu tiempo Supertacky, ahora mismo hare el pedido, pedire las llantas azules, el cierre de la tija woodman azul, y el separador de la direccion, y los puños aun no se si los de espuma con los finales en azul como los que puse arriba, o los que tu me has dicho, ya que cuestan el doble los de silicona.
    En fin, que aun estoy a tiempo de leer mas opinion, pero gracias por las ideas supertacky! asi da gusto!:D supertacky y los demas claro...jeje

12. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    todo depende de lo que quieras cambiar, si quieres cambiar componentes o solo personalizarla un poco sin cambiar ni manillar ni potencia, tija, sillin, bielas, llantas, tu presupuesto, y claro si cambias algun componente que sea a mejor, si no no merece la pena, en colores hay de todo, cierres de cassete, rulinas de cambio tanto en colores como en ti, fundas de cables, cabecillas de radios, cierres de rueda, y muchas cosas mas, si tienes alguna duda de lo que puedes encontrar comentalo por aqui, que si se sigue escribiendo lo seguire

13. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supertacky, estoy que no me aclaro, he visto como quedan las llantas estas azules en una bici blanca, y la verdad que quedan wapas, pero es que siempre me han gustado las llantas blancas....y no se que hacer!!! ...

14. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    edito mensaje, te habia leido mal
    yo pondria las azules, pero reitero, YO, es muy personal, como mas te guste

por cierto que aros y que bujes llevas?

Última edición: 11 Mar 2011
  15. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola otra vez supertarky, al final ya he pedido todo y solo cambie los puños, y pille los de espuma negros con los bordes azules, practicamente igual que los que puse en la foto pero de espuma. y en cuanto a las llantas, me he pegado todo el dia viendo fotos de bicis,intentando buscar alguna con cuadro y llantas blancas y alguna con cuadro blancas y estas llantas, y lo que he encontrado lo mas parecido a lo mio es esta, y como comprenderas, pues me ha convencido, aunque la llantas blancas siempre me gusten mucho. esta es la foto de la culpable de mi decision:
    Saludos y en unos dias cuando llegue, fotos!!

16. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    si, si, afotos cuando te llegue, un saludo

17. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a bujes y llantas que tengo ahora son unos bujes shimano deore atras y shimano m525 y las llantas unas mavic 117. Estas seran mejor no? ya que las mavic las tengo un poquitin descentradas, me rozan los discos. Y desconozco si son bujes sellados lo que tengo.

18. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    no te creas que son nada del otro mundo, gran relacion calidad precio, no se a cuanto estan ahora, las mias, blancas con bujes y cabecillas rojas, las de 1.700gr, fueron 185 en casa, parate a pensar que por 20 pavos mas puedes encontrar shimano mt65, que son tubeless y pesan 1.800gr
    yo estoy contento con ellas, el otro dia quite el nucleo trasero para limpiar y engrasar, y sencillisimo, no se lo que pesan las tuyas, pero por 20 pavos y 100gr me quedo con las mt65, pero claro no las hay en colores
    venga, ahora te doy animos, acabo de mirar precio 160, y peso, menos de 1600 sin fondos de llantas, suerte que ahora no hay gastos de envio, mi me cobraron 15 o 20 pavos creo recordar, yo le he quitado las pegatinas que trae en el aro y creo que me gustan todavia mas, jajajaja, en fin que no me enrollo, gran relacion calidad-precio, asi que quiero afotos con esas ruedas, jijijiji

19. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tebia miedo x si eran muy endebles...asi q a cruzar los dedos,todo lo q pedi fueron x 187€ incuido lkave de radios y llave lara cassette.osea q precio cojonudo.saludos

20. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    no se estas, las del año pasado, cuando las recibi no me parecieron nada del otro mundo, ligeritas si, pero no me acabo de convencer el acabado interior de la llanta, parecian malillas, PERO una vez montadas, probadas, mi opinion es que son buenas, aguantan perfectamente, y llevan unos cuantos km, golpes de piedras, llantazos y ya se han pegado algun que otro vuelo, y ahi las tienes, funcionan como el primer dia, bueno, no, el ruidillo del buje, al echarle grasa, pues se ha quitado, supongo que volvera. Para mi funcionan bien, yo las recomiendo

Compartir esta página