Comienzo dando las gracias a Miriam, por que creo que son estos ejemplos de los que tenemos que aprender, en nuestra vida por supuesto, pero también en este mundo de la bici en el que estamos dispuestas para aprender a cambiar una cámara, apretar tal tornillo, queremos aprender a bajar por no sé que escaleras......, en fin que a veces perdemos un poco de vista unos valores que nos ayudan a hacer más bonito este deporte, os pongo un artículo que he sacado de la Federación Madrileña de Ciclismo, en el que comentan la caída de Helen y la actitud de Miriam, no terminando la primera manga por "estar con Helen", quizas Miriam, de no haber parado para auxiliarla, hubiera estado por delante de Karolina, quién sabe...., lo que está claro que esa actitud deportiva le honra, y para mí le hace subir al podium en primer lugar. Gracias Miriam, bueno, se que no verás esto por que comentaste que te ibas a los Alpes ¿no? pero aun así yo quiero agradecertelo desde aquí por ser un buen ejemplo para todas. Espero que estés disfrutando. Besos FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO 22/06/2008 Mountain Bike - DH Hoy ha tenido lugar la primera prueba del Open de Madrid de Descensos-Gran Premio Di Vico Bikes, en el más que agradable entorno de la sierra madrileña, concretamente en el Puerto de Navacerrada. La estación invernal ha servido en esta ocasión, y con una climatología excepcional, para coronar a los primeros líderes -de las diferentes categorías- en un recuparado Open que apunta buenas maneras para próximas citas, en cuanto a calidad y cifras de participación. Un total de 160 participantes son los que han acudido a esta primera prueba, que finalmente pudo celebrarse hoy, tras algunos cambios en el calendario surgidos a lo largo de la temporada por diversos motivos ajenos a la organización. Con un recorrido algo superior a los dos kilómetros, un descenso muy rápido, técnico y solo apto para valientes, la jornada del sábado sirvió para establecer una primera toma de contacto con las diferentes curvas y saltos, y reconocer debidamente el circuito antes de la sesión dominical de competición. A las 10 de la mañana arrancaba la primera manga de bajadas con las féminas, que tenían el privilegio de inaugurar el Open madrileño. Mala suerte para Helena Martín (Enbici) que sufría una caída en mitad del recorrido y tenía que ser evacuada en ambulancia, ocasionando una interrupción de la prueba durante algunos minutos. Desde estas líneas, deseamos una pronta recuperación a la corredora madrileña. Miriam Martínez, rival pero amiga de la corredora accidentada, paraba su descenso para interesarse por el estado de Helena, siendo Karolina Cortés (Indian Bikes) la única fémina en completar la manga, con un tiempo de 3'54''49'''. Cortés mejoraría después su tiempo en la segunda manga, rebajándolo hasta los 3'43''66''', situándose en la clasificación en el primer puesto, por delante de Miriam Martínez (Di Vico Bikes), que completó el recorrido, en su segunda tentativa, en 4'02''21'''.
jo¡¡ MIRIAN..... ME HAS DEJADO SIN PALABRAS¡¡ TERSI... GRACIAS POR ENSEÑARLO... ESTAS COSAS HAY QUE ENSEÑARLAS¡¡
Conozco poco a Miriam, pero siempre la he visto dispuesta a ayudar, es una chica animosa y alegre que siempre tiene buenas palabras, solo espero que mis hijas algun dia aprendan tener el espiritu de Miriam, les he leido el post y es una manera de inculcarles valores importantes....saludos Miriam alli donde estes hoy disfrutando...:mrgreen: Esta foto de los de casa va por todas...la2la2la2 Un saludo desde este rincon del mundo
Santajuliana, que gozada ver a tu familia, es que no os aburris ¿eh? ¡Jesússs parece un campamento de verano...!
La verdad que la actitud de Miriam es admirable...podría haber seguido y terminar en un buen puesto sabiendo que en estas carreras organizadas no hay problema ya que siempre hay ambulancias que te atienden, pero no, eligió quedarse con su amiga para darle ánimos y hacerle compañía en un momento duro, sencillamente ADMIRABLE!
anda la leche! arrebuscando el post del finde bajador he visto esto, aun no he leido nada, me pongo con ello ahora mismo!! sois la caña, si es que os tengo que querer :flores
bueno, ya lo he leio ese dia, hubo gente que comprendio lo que hice, y gente que me dijo "pues haber seguido bajando" incluso un par de chicos que me dieron la mano y me dijeron "enhorabuena" y yo no sabia ni porque lo hicieron, asi que me quede con cara de extrañada y me dijeron que era por mi comportamiento con Hele sinceramente, a mi me parece que cualquier persona en mi lugar hubiera hecho lo mismo, y mas aun siendo su amiga y mas aun teniendo yo parte de la "culpa" de que se me reboce por el suelo en los descensos, ademas de que gracias a ella al ser 2 en el dual pude ganar el campeonato de madrid y corrio su primer dual por hacerme el favor (y porque se me la estoy llevando al lado oscuro y ya le gusta y todo jajaja) sonara moña, pero aunque hubiera estado en el campeonato del mundo jugandome el podio, hubiera hecho lo mismo, para mi la bici es un hobby y por encima de ella hay muchas cosas, si hubiera seguido bajando me remorderia la conciencia, y a mi esa señora cuando se cabrea no me gusta ni un pelo y bueno, la verdad es que la 2º manga si que la hice un poco con la cabeza donde no tenia que tenerla y procure bajar asegurando mas que por el miedo a caerme por el miedo a los de la ambulancia y los medicos, que madre mia... xD este año tenemos un pedazo de open de madrid, organizado por un pedazo de equipo/tienda y no me quedan mas narices que correr en todas, asi que a ver que tal se da el resto alguna voluntaria para este finde correr en campeonato de madrid de dh? que toy yo sola XD pero hay una condicion, no vale hacerse daño!! :burladia:
ajaaa... ahi se te ve... paraste porque te dio miedo que se levantara y te tirara una piedra... :burladia: aunque claro, hele sera chiquitilla, pero es que hele es mucha hele.
MiriaM esta hablando de la señora conciencia o de mi?? :meparto Miri, me voy a acordar d la bajada esa durante una buena temporada... :cursing Pero aun asi, me parece que este finde, si mi rodilla me lo permite, ire a veros aunque os riais de mi forma de andar. Tengo un par de semanas para hacer ejercicio antes de empezar a sufrir xD