Buenas, me estoy iniciando en esto e igual alguno de vosotros podria hecharme un cable(nunca mejor dicho), el caso es, que no me baja de plato(ni baja ni sube, lo digo por que se quedo en el grande jeje), y la sierga,al bajar plato del puño se queda destensada, no se que más hacer, no he tocado para nada el puño por que no se si hace falta, os dejo unas fotos de lo que es en cuestión.. Gracias por adelantado. Un saludo, Iñaki ---------------------------------------------------------------------- Plato 3 :Sierga normal, Plato 2 (en puño), sierga destensada . Plato 1 ( en puño ), sierga destensada total. y aqui la sierga cuando esta en 2 o en 1, espero haber hecho las fotos suficientes, Gracias!
Puede ser, porque lo demás parece que funcione; es sólo el desviador el que no responde. Fotos hay de sobras, je je
Revisa bien el desviador. Puede que tengas una piedrecita pequeña en el mecanismo que impida que baje al pequeño.
ya está todo dicho. Parece que todo funciona bien, excepto el desviador. Es justo ahí donde llegan las rarezas, según tus fotos. Que el cable se mueve según el pulsador, y en el contacto con el desviador este no se mueva. Pues todo indica a que el desviador está atascado por cualquier razón. Limpialo en profundidad quitándole ******, polvo y piedrecitas. Engrasalo como es debido. Y esto ya no creo que haga mucha falta, pero todo esto hazlo con el cable tenso para evitar que te pege el salto cuadno se desbloquee el desviador. Saludos. PD: ya nos dirás si lo solucionas
De verdad a veces uno se alegra de encontrar gente como vosotros jeje, mañana desmonto el desviador y lo limpio a fondo , y con un poquito de 3 en 1 haber si tira, muchas gracias!
Bueno compañeros, creia que esto iba a ser una abadia pero no, jeje, me e bajado a mirarlo y el problema era que habia tantisima mier**(polvo,piedrecillas,barro) que ni giraba el muelle, tras un buen enjuagado y 3 en 1, se a quedado genial, sin vosotros no se me hubiera ocurrido, ahora casi estoy triste, por que al poder bajar de plato no me podre poner en forma jeje, que estos dias estaba haciendo una pierna ,si no ya le metere barrillo otra vez, en resumen,muchas gracias a todos.