¡Buenos días!, Después de mucho tiempo visitando el foro (unos 4 meses ya) me presento y os agradezco el que me hayais animado, después de unos 10 años (con 26 tacazos ya), a retomar este deporte. Tras leer y leer y morirme de envidia, sana eso sí, de ganas de ponerme al lío, del excelente ambiente que se respira, de fotografías de preciosos lugares, de risas, de aprender y de muchas otras cosas, me animé a comprarme la bicicleta. Hace un mes que la tengo ya y ahí voy, pillando forma, en la medida de lo posible. Y sin mucho más que contar, sólo despedirme y agradeceros que andeis por estos lares resolviendo dudas y ayudando en lo que podeis. Un saludo muy grande. Ahí os dejo, si sale, la foto de mi burrita.
Bueno, pues bienvenido hombre. Yo también estube mucho, mucho tiempo de mirón antes de registrame. Lo hize y estoy orgullosísimo de haberlo hecho. Aquí encontrarás de todo, pero lo mejor...: nuevos buenos amigos. En cuanto a la burricleta... jodó, no veas, con que material empiezas, no quiero ni pensar lo que montarás dentro de unos años. Lo dicho un saludo y coge sitio.
Bienvenido veo que empiezas con fuerza. Buena bici y simpatía que más se puede pedir jaja. Bueno yo también me registre hace poco y nada aquí vas a poder encontrar gente simpática y que te resolverá todo lo que tú quieras así que cuenta con tdos nosotros jaja que para eso estamos
Muy bonita esa "francesita".............. y a lo que iba..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTE FORO QUE ES EL TUYO !!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya no tiene solución....el foro te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás postear, acudir a las KDD,s a pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con más foreros ...... tu interminable diversión forera no ha hecho más que empezar...... Lo dicho ...bienvenido. Un saludo