Me gusta muchísimo tu "crocris"... :babasaunque yo le hubiese pedido primero un croquis...:chinchin:cuñao:chinchin:cuñao;-)
aaaaaahhh...io lo aprindí repaltiendo malacatones en la fragoloneta del papa y de la mama... ¿los tirantes llegan tan abajo en el tubo de sillín? radical a saco... Por cierto, mola la sudadera de Kent...
Los tirantes no van así porque ni siquiera se corresponde con el tipo de bici. Es solo para las medidas. Además, me acabo de dar cuenta de que ese no es el real y es uno de los que me mandaron antes de ser corregidos jeje. Este es:
parece un poco descompensada de medidas,¿no? tubo vertical de 45cm para luego llevar casi 400 de tija y de punta de sillin a manillar tambien vas "racing", esa impresion me da, pero bueno, es "tu bici"
Me gustan las bicis con mucho slooping y por eso esas medidas. De todas formas, son 45 de tubo de sillín y 74 de altura de sillín, así que son 25 centímetros de tija fuera teniendo en cuenta los 4 centímetros (aprox) de altura del sillín. Pero cuando la veas montada ya verás que no es lo que parece.
**** que pijoteras, le ha pedido las fotos de todo el proceso! :alloreto Ya sabía yo que se me olvidaba algo...