Hola buenas, soy nuevo en el mundillo de la mtb y estoy bastante ilusionado, nunca he sido deportista pero la bici me esta hechando a la buena vida jejeje. Llevo todo el verano mirando bicis, mi presupuesto es de 500 euros. Primero vi la specialized hardrock que era muy chula pero en componentes estaba regular. Luego encontre la Conor wrc3 con frenos de disco hidraulicos, cambios deore... y además en una tienda al lado de casa con taller que me imagino que para reparar me vendra mucho mejor no? ¿Cual es mi problema? Pues me la fui a pillar y ahora resulata que dentro de unas semanas vienen las bicis de la nueva temporada y me la deja al mismo precio y me imagino que seran mejoradas..........pero la quiero ya de una vez!!! ¿que bici me recomendais?? Aparte de estos dos que pongo si sabeis de alguna que este bien!! ¿Dónde podría mirar la gama conor 2009??? Muchas graciassss!! www.myspace.com/nkromusik
pues todavia no hay fotos ni nada.....por 500 euros tienes también la proflex 268, lapierre tecnic400, giant terrago3, Gt avalanche 2.0.....todas ellas en sanfebrike www.sanferbike.com
Oye Yo Tambien Soy Nuevo En Esto Y He Visto ( O Mas Bien..."me He Emperrado") Por Una De Decathlon, Concretamente En La Rockrider Fr6 Y Otra Es La Haro Tora. Mi Presupuesto No Va Mas De Los 700 Eurillos. Ke Me Aconsejas??? Mi Preferencia Seria Travesia Y Sobre Todo Descenso O Vosotros Lo Llamais Enduro No??? Gracias.