Hoy (21) es el solsticio de invierno, el día más corto del año y la noche más larga. A partir de ahora los días van a durar cada vez más (hasta el solsticio de verano) y tendremos más tiempo para practicar nuestro deporte preferido.
Y menos mal! Odio estos días tan cortos!, soy de salir por las tardes(trabajo habitualmente de mañana) y me resulta casi imposible, partiendo de que no me gusta rutear mucho de noche, pero un rato no me queda más remedio . En un mes ya se empezará a notar el cambio, pero por ahora....
Eso nos pasa por llevar una hora mal puesta, si llevasemos la hora de portugal y canarias tal como nos corresponde no habria problema... pero que pasa? Errores con otros paises europeos con empresas fuera de horarios etc etc... el dinero manda... http://www.elmundo.es/espana/2015/03/29/551827a4ca47417e068b4588.html Imaginaos por un momento que todo nuestro horario se avanza una hora. El trabajo de las 8 a las 7, los niños de las 9 a las 8. Etc etc aprovechariamos mas las horas de sol Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Para algo que hizo bien Paco el Ranas, vas y le das la vuelta... Si estuvieramos en nuestro huso hoarario, aún anochecería antes...el sol se escondería a la misma hora, pongamos las 6 de la tarde ahora (en la península), pero en tu reloj serían las 5 (la hora de canarias)... Si te gusta madrugar, pues perfecto...pero generalmente, entre semana, la gente sale a andar por la tarde (el que puede...otros nos conformamos con rodillo a las 22.30 de la noche)
No, ademas de referirme al cambio d ehorario, me refiero sobretodo a adaptar los horarios del trabajo etc etc Es decir si la costumbre es levantarse a las 6.30 / 7 y ir al trabajo a las 8, hacerlo 1 h antes. Levantarse a las 5.30 /6 y entrar a las 7 para terminar a las 13 y irse a dormir mas temprano Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Yo explicando soy como un libro del reves con la tapa cerrada y envuelto pa regalo... A ver si con la foto aclaro lo que quiero decir Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
En este santo país se sabe cuándo se entra en el trabajo pero no cuándo se sale. Si entras a las 7, terminas cuando termine el jefe. Si entras a las 8, terminas cuando termine el jefe. Si entras a las 9, terminas cuando termine el jefe. Mientras eso no cambie, cuanto más tarde se entre, mejor.
Por fin, no es que me moleste mucho, ya que trabajo de tardes, pero el día que libro el no poder aprovecharlo más es una bajón. Y opino igual q el compañero. Los huesos no los cambiaría, xo los horarios si, o al menos el quitar el cambio de hora... Que no le veo mucho sentido. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Es lógico. Cuanto mas al norte te desplazas, mas grandes son las diferencia entre la noche y el día en los solsticios (amanece mas tarde y anochece mas pronto con respecto a los países mas al sur), por lo que los horarios también se adaptan a eso, para intentar aprovechar mejor las horas de luz en invierno.