Buenas!!! acabo de venir del Decathlon de Alcorcon y me e enterado de que la 8.2 esta a 899 por la llegada del nuevo modelo y me a parecido escuchar q la 8.1 la van a bajar a 549,si de verdad la bajan a ese precio sera muy dificil encontrar algo con esos componentes por ese dinero. A los interesados pasaros a ver q os dicen,yo ya tengo mi 8.1 del 2006 y la verdad es q estoy muy contento con ella. Saludos!!!
hola a todos. trabajo en decathlon, pero ahora estoy de baja por una caida en moto pero he llamado al curro para que me confirmen esos precios. en cuanto sepa algo os lo hago saber saludos
po zi PD: me han comentado que el precio que marcas mas arriba todavia no es efectivo, y que no se sabe si será ese en concreto. cuando sea aplicado os doy un toque agur
Hoy he visto los 2 modelos. En Palma de Mallorca. 8.1, 699€ 8.2, 999€ ¿Los precios se aplican en todo España el mismo día?
en alcobendas la nueva 5XC a 549.- con el cuadro de la serie 8, frenos de disco Hayes Nine, cambios Sram X5 y la horquilla Suntour XCR LO
Ayer en alfafar estaban a precio normal. Solo rebajada la 9.1 creo. Esperarán más a ver si se vende alguna antes de rebajarlas, pero parece ser que para mediados de diciembre van a estar los nuevos modelos. No sé yo!