Muy buenas, os cuento lo que me está ocurriendo con esta tienda. El lunes 25 a las 13.20h, realizo un pedido en la web de varios articulos y pago con tarjeta de credito, por la tarde me envian un mail diciendo que el pedido está en "preparación", hasta aqui todo bien. El martes me mandan otro mail por la mañana diciendome otra vez que el pedido pasaba a estar en "preparacion", ¿otra vez lo mismo?. Lo que mas me tiene cabreado e indignado es la dejadez de esta gente, ya se que en teoria son super de fiar, pero yo realizé el pedido en esta tienda y no en rcz, bike-discount, chain, etc, por ser española, en teoria recibir la mercancia antes, y SOBRE TODO por tener un telefono fijo nacional, para poder ponerme en contacto con ellos en caso de cualquier duda o problema. Pues desde el martes he llamada unas 30 veces (sin exagerar), y no se han dignado a coger el telefono ni una sola vez, imaginaos lo desesperante que puede llegar a ser... Les he mandado mails y contactado por el foro y no me han respondido por ningun sitio... He de decir que todo lo que pedí lo esta el disponibilidad muy alta menos un par de cosas que estaba en media-alta. Lo que me jode mucho tambien, esque hasta que no reciba el pedido no puedo montar ni en la flaca ni en la mtb, ya que el pedido es de unas herramientas y algun componente que me hacen falta... Muchos diran si tanta falta te hacia haber comprado en tienda fisica, pero el tema es que en mi ciudad no encontré nada de lo que necesitaba en stock...., ademas esto no creo que sea excusa para no poder contactar con ellos.... Ah!, a dia 29 el pedido sigue "en preparacion", y sin saber nada... Logicamente no los estoy llamando estafadores ni nada de eso porque me consta que no lo son y en teoria son de fiar, pero queria dejar constancia de mi malisima experiencia con ellos. Saludos.
Yo he comprado varias veces en bicimarket y no tengo ninguna queja. Incluso un amigo y compañero de fatigas ha comprado su bici en esta tienda y la recibió incluso antes de lo previsto. Tanto por teléfono como por email la atención ha sido correcta y rápida. No es que quiera disculparles, pero en estas fechas, con las vacaciones, igual están bajo mínimos. En cualquier caso, 4 días no es para tirarse de los pelos.
Que no te extrañe que un día de estos te escriban diciéndote que varios de los productos no los tienen...
4 dias a lo mejor no es para tirarse de los pelos socio, pero 4 dias sin poder contactar con ellos de ninguna forma humana posible y haciendote falta los productos si que es para tirarse de los pelos, ademas en su web indican como periodo vacacional agosto y yo he realizado el pedido en julio...
Yo les he comprado unas cuantas veces y nunca he tenido problemas de plazos que se alargaban o de correos que mandaban repetidos. Precisamente la semana pasada hice un pedido el martes y me llegó el lunes de esta. Porque te manden un correo el lunes y el martes te lo vuelvan a mandar yo no me molestaría mucho. El que no puedas contactar con ellos por teléfono pues ya sí que jode más.
Precisamente hoy me ha llegado el primer pedido que he realizado a esa tienda,cuando lo pedí marcaba plazo de entrega de mas de 7 dias y en 9 dias naturales lo he recibido por lo que en mi caso todo perfecto,aunque comprendo que te mosquee que no te contesten. Espero que se solucione pronto,un saludo.
Yo tuve un problema con ellos y la verdad es que no se portaron nada bien. Compré unas ruedas donde ponía "previsión de 2-7 días". Tardaron 35 en servirlas. En el teléfono no hay nadie, tienes que hacerte fan del facebook y dar ahí tú número de pedido y decir lo cabreado que estás, es la única manera de que te tomen en serio, ya que eso es visible a todo el mundo y quedan mal. Tienen que mejorar mucho la atención al cliente, la respuesta y la transparencia en muchos de sus "previsiones".
Ya sé qué sería mucho más fácil que contestasen al teléfono pero en esta era de internet a veces el mundo va al revés... has intentado dejarles un mensaje sobre tu pedido a través de tu cuenta en la web a ver si por ahí tienes más suerte ?
logicamente hombre, precisamente antes de llamarles por teléfono, les mandé el martes un mail a su correo de atencion al cliente, y otro a traves del formulario de su web y en ninguno de los casos se han dignado a responder.... Precisamente media hora despues de poner este post hoy en foromtb (¿será casualidad?), me a llegado un correo pidiendo mil disculpas y diciendome que uno de los articulos del pedido no lo habian recibido y que la semana que viene tendria el paquete, lo mas gracioso del tema esque precisamente ese producto lo tenian en "disponibilidad inmediata en 1-2 dias en casa" en el momento de hacer el pedido... Esto mismo me lo podrian haber dicho hace un par de dias y por lo menos hubiera sabido el porque no tenia noticias del pedido..., aunque sigo sin entender porque si no lo tienen en la web lo tienen como envio inmediato..., en fin..., si lo llego a saber hubiera hecho el pedido en otro sitio porque precisamente compré aqui porque en teoria en un par de dias lo tenia en casa.... Saludos.
Yo sabiendo que son los mismos que los de outletciclismo, les tengo mania. No me caen simpaticos porque esos de outlet te mandan un mail con ofertas entre ellas alguna cosa "laminera", no se si se entiende o un chollo en resumidas cuentas. Pues eso, acto seguido de recibir el mail entro y aparece como no disponible. Lo que me sabia malo era que lo ponen de cebo para que la gente entre. Ahora ya ni me molesto en entrar. Otra cosa, voy a hacer un pedido de unos zapatos para los automaticos y algunas cosas mas de menor importancia. Ademas posiblemente compre cosas para mas personas. Me dijo una amiga que hiciese el pedido en bicimarket que son españoles y ademas esta ese ticket de 5 € de descuento. Pues prefiero hacer el pedido a Chain que a lo mejor tardan algun dia mas que tiendas españolas pero hasta ahora cero problemas con los de chain.
Yo varias compras hechas en bicimarket y en outlet y ningun problema en ninguna caso!!! 5 o 6 compras realizadas!
Hace cosa de un mes me llegó el paquete que les había pedido. En tiempo bien. En el paquete no: de 10 cosas que había pedido solo venían 8, me faltaba un casco y un cámara. Los llamé por teléfono y si que tardaron en cogerlo pero al final lo hicieron (tienen un horario, en la página lo pone ) me dijeron que era un error y al día siguiente estaba todo en casa con una cámara autosellante gratis (que yo creo que se les pasó). En todos los correos que mandé hubo respuesta al día siguiente y fueron muy amables. La empresa de mensajería (al menos en Cuenca) deja mucho que desear los paquetes venían sucios, chafados y con alguna rajilla. En resumen: atentos pero con fallos que pueden hacer perder clientela. Un saludo
Pues yo hace poco pedi unas ruedas y todo perfecto. Incluso les mande un mail el cual me respondieron muy rapido. No se que les ha podido pasar.
Estuve el otro día y sé que ya hace un tiempo que tienen nueva tienda además del almacén (que era muy gracioso porque literalmente está dentro de un piso normal y corriente), así que igual llevan algo de descontrol de stocks. A mí me pasó lo mismo (rotura de stock) en unos pedales pero me avisaron y en 3-4 días más ya los tenían. Sólo he hecho dos pedidos pero en general han cumplido, eso sí hago recogida en mano.
Yo he comprado unas cuantas veces y casi todas muy bien. Lo único,en el último pedido que me llegó con retraso pero fue por culpa de la empresa de transporte.Mandé un mail y a ellos les dijeron que habían traído el material pero no había nadie.Falso ya que la dirección de entrega era en el curro y había gente hasta las 22.00 horas del día indicado. Eso sí,a los correos me respondieron rápidamente,pero es un fastidio pagar 3 euros de preparación+gastos de envío y que luego la empresa de transporte no cumpla,cuando tu has pagado por ello. Saludos
Yo hize dos pedidos en la misma semana y en dos dias lo tenia en casa, todo perfecto, yo por lo menos estoy contento con esta tienda.
Yo el primer pedido sin problemas, rapido y todo correcto. El segundo ya me paso que uno de los articulos aunque ponia que la disponibilidad era alta 1-2 dias resulta que no lo tenian en stock y tuve que esperar a que lo recibieran, asi que para los siguientes envios, no me fio de la disponibilidad, directamente miro lo que necesito y les pego un telefonazo para ver si lo tienen realmente en stock y listo.