Esto aparece en la web de vall nord: - Nueva oferta para las chicas ciclistas: precio especial en la compra de un forfait del Bike Park + tratamientos de belleza y relajación en el centro deportivo Mountain & Wellnes Spa Resort de Anyós y en Carita. ¡Las chicas que practican el descenso también se cuidan! no hay más información, supongo que sera cuestión de mandar un mail y preguntar :cuñao
Novedades - VALLNORD Bike Park Más de 1000 de desnivel, nuevas pistas... y después de la diversión... relax...tratamientos.. uf....ganas tengo de que llegue junio
xD q llegue ya el veranitooooooooooo...no puedo esperar mas, me habeis puesto nerviosa ya!!!jejejejeje
vais a ver el WC? Miri creo q tu si no?digo xq lo e visto en la seccion de downhill...yo y mi xiko stams intentand ir 4 personas por lo menos pa pillar la oferta esa d los apartamentos a 36 euros x persona..Por cierto,para tod@ el/la q le interese, la informacion esta en la seccion downhill..Enga chicas, a ver si ns conocems en la WC...Chao!!!
nosotros si que vamos, saty y eras aun no lo saben, si vamos los dos solos buscaremos hotel, que sale más baratito ya quedamos y te mandao por mp mi número para vernos por alli!
mmmm... interesante interesante, a ver si este año no me acojono como el año pasado, jajaja Por cierto, yo también subiré a ver la WC
Seria curioso Yo me quedo en un hotel, lo reservé en febrero (soy un poco bruta, lo sé) pero es como mi autorregalo de cumple. Iré con mi hermano y con un amigo suyo y su susodicha
oye, si no encontrais a nadie, nosotros seguramente iremos los dos solos y estabamos mirando hoteles pq los apartamentos eso para los dos salia mas caro si quieres hablamos y lo reservamos los 4 si vemos que nos quedamos las dos parejas solas, no? aaaala en febrero jajaja al menos tienes la plaza ya segura jeje pues podriamos quedar por alli, no? y conocernos :baile
Voy a empezar a dejar de leer esto que me da la mala... que me quedo sin ver la WC por causas ajenas a mí.. snif snif.. envidia cochina me dais...
sereis jetassssssssssss, tendre que ir con peluca y mi maillot rosaaaaa, mi nombre es angelaaaa mucha jetaaa mucha mucha
Jajajaja, yo pensé... por si acaso voy reservando ya que luego los precios suben y seguro que hay mogollon de peña que quiere ir y no sea que tenga que dormir en tienda de campaña. Pues estaría guay conocernos... me tendré que escaquear de mi hermano & co un ratín :angelito
eso eso .. por que despues de tanta bajadas un buen masaje......... te deja nuevo para no matarte al dia siguiente ni estamparte contra un wallride..... :cursing