Bueno pues eso. Tengo una dudilla y quería ver si alguien me la puede responder. Se trata de que mi burra, una BH expert 7.4, trae montado un sillín precioso de color blanco Prologo Kappa pro s y la verdad es que no se si es porque estoy empezando o porqué pero tengo un dolor en el hueso del culo que vamos. Cuando llevo ya unos kms se me olvida. Es porque al principio os pasa así o porque estoy haciendo algo mal. Decir que no es la próstata lo que me duele y que visto culotte con almohadillas. Gracias.
no te preocupes...te acostumbraras..de todas formas hay sillines de gel que te lo hacen más llevadero
yo cambie y puse un sillín comodísimo y ahora ya no me duele nada, es mas ancho y blandito, no recuerdo el nombre, pesa algo mas pero a mi me compensa, también ayuda llevar un buen culotte con buena badana, me va muy bien con el santini
Oks. Gracias. El sillín ceo que lo tengo bien montado. No tengo ninguna molestia ni me duele la próstata ni na, sólo las molestias estas que comento.
Pues lo que ya te han dicho,con Km y tiempo,dejara de dolerte.De todas formas cuando ya no te duela y hagas rutas mas largas de lo habitual,te volvera a doler como a todos. Saludos.
Hola Socom1 Como dicen los compis, los Km lo curarán, se te hará callo, con lo que la zona se insensibiliza. Por otro lado cuanto más entrenamos menos nos "apoyamos" en el sillín incluso cuando vamos sentados, la presión que ejercemos a los pedales es mayor con lo que el apoyo es menor en el sillín. También cuanto más entrenados más tiempo podemos ir en bailón aliviando el pompis. Saludos.
OKS GRACIAS estoy más tranquilo. Creía que sería algo más chungo o que tuviese el sillín mal puesto, pero un mecánico que es un tío genial me ha dicho lo mismo que ustedes, lo tengo bien colocado sólo hay que currar un poco más.
Paciencia y sufrimiento, el callo tarda en salir, pero al final sale. Y no se te ocurra quitar el sillín, alguno lo probó y ya no lo volvió a poner.