Con mayúsculas. Pero díos mío, ¡qué complicado!. Hay tantos tipos de bicis, tantas decisiones. ¿Rígida o doble? Si doble, ¿como evitar balanceo al pedalear? ¿All mountain or XC? ¿Aluminio o carbono? ¿Mucho sloping or poco? ¿La geometría me va? ¿Qué talla? ¿Es eficaz la horquilla? Etc, etc, etc.... Y tanto dinero en juego. La verdad es que acabas obsesionándote.
jajjaa estoy contigo, mañana me traen la bici que encargue y hasta que decidi cual, buffff horas y horas frente a catalogos, revistas y sobre todo el ordenador. pero merece la pena, animo.
A mi tambien me encanta montar en bici, tengo 41 y estoy como un chiquillo de 20 esperando terminar el trabajo para ponerme el culotte y salir a dar pedales, en cuanto se me desvía la atención lo hace hacia la bici y las próximas rutas, si hoy hago una ruta asi u otra, si la bici va bien o tengo que cambiar algo, si llega e instalo lo último que compré, (hoy estoy esperando el culotte nuevo) Los sábados ya no son para el relax, ahora son para dar pedales. No me preocupa tanto si la bici es lo último que ha salido, si que tenga buenos componentes, que vayan fino, sin ruidos, eficientes y yo vaya cómodo. Es increíble como se va adaptando el cuerpo a pedalear.
jajaja, yo tambien. me he cambiado el horario para poder salir a las 6 y asi salir por la tarde. y como es de noche me he comprado una luz
Yo llevo 3 semanas corriendo a pata para descansar un poco de la bici, y la verdad es que ya estoy con la 'pedalina'.... necesito pedalearrrr!!!!
Ya casi llego al sexto piso, llevo como 54 años andando en bici y con orgullo pertenezco al CLUB DE BICIVICIOSOS !! ES QUE ESTO NUNCA SE PUEDE DEJAR.
A mí también me encanta andar en bici, ...y, en el fondo, también hablar de componentes, cuadros, ruedas, dobles o rígidas, etc. Mirar las webs de los fabricantes, para ver las novedades y todas esas cosas que también forman parte de este mundillo ¡Ahh!. Y por supuesto, participar en foros como este. :globero
Es complicado tomar la decisión adecuada sobre todo en un mercado tan especializado y variado como el que actualmente tenemos, pero sea como sea las satisfacciones bien merecen la pena y el que no arriesga no gana
jajajajaja estoy ENGANCHADISIMO....supongo que ha todos los novatos nos pasa pero es que llevo un año con la bici y me jode haberla descubierto tan tarde (tengo 33años), en fin mas vale tarde que nunca. Un saludo a todos.
PELACOS, "nunca es tarde si la dicha es buena", por seguir con el refranero español (jejeje), tengo un vicio inconfesable no se lo digais a nadie, me encanta montar en bici con mis amigos (jajaja). Saludos a todos los foreros.
La verdad es que es una gozada, el meterte en el monte y desconectar de todo lo que viene siendo la rutina no tiene precio (como el anuncio, jejeje). En cuanto a las bicis totalmente de acuerdo es muy difícil decidirse, aunuqe como dicen para gusto los colores!!
Pues no se que encontrais en esta afición, la verdad... ;-) Cansancio, dolor de piernas, culos pelados, caidas, la jefa enfadada en casa porque está llena de trastos, ropa de estética "dudosa", madrugones, averías, pinchazos inoportunos, calambres... Que leche, si a pesar de todo lo anterior nos gusta esto de la bici, imaginaros como sería sin las pegas que tiene!!!
seguro que este video os gustara, por ciero otro que esta enganchado. http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded